Kiko Rivera e Isa Pantoja / EP

Kiko Rivera e Isa Pantoja / EP

Famosos

El zasca de Isa Pantoja a Kiko Rivera tras el fallecimiento de su tío Bernardo

La muerte del padre de Anabel Pantoja hace que la familia se tenga que reunir en el tanatorio y hacer frente a sus diferencias

25 noviembre, 2022 12:30

La muerte de Bernardo Pantoja ha reabierto la guerra existente en la familia Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja ha fallecido este viernes a los 68 años en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla tras no poder superar las últimas complicaciones de sus dolencias que tenían que ver con la diabetes que padecía.

Así las cosas, el hombre ha muerto rodeado de sus familiares: sus hermanos, Isabel y Juan Pantoja, y su hija Anabel. No obstante, sus sobrinos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, no han podido acudir al centro hospitalario para despedirse de él. Mientras que la joven se encontraba de camino a El Programa de Ana Rosa, el DJ estaba en su casa.

Guerra abierta

Algunas informaciones apuntan a que el artista no habría sido informado por parte de su familia sobre el delicado estado de salud de su tío, algo que la colaboradora ha negado tajantemente: "Yo con Kiko no tengo relación, pero no puede decir que no estaba avisado".

Así las cosas, el hijo de Isabel Pantoja podría verse las caras con su madre tras fallecer su tío para celebrar su velatorio y el posterior funeral. Sin embargo, Chabelita duda de que se vaya a producir ese reencuentro: "Quizás no va porque está mi madre y le puede alterar a su salud".

¿Posible reencuentro?

No obstante, no es algo que vea con buenos ojos: "Para mí lo más normal del mundo sería ir aunque él no tenga relación para dar el pésame como pasó con mi abuela. Eso no significa que todo vaya a ser como antes ni que tengan que hablar, pero tiene que apoyar a su madre y a su prima, por respeto de ser humano". 

Ella, por su parte, tiene claro que en cuanto termine el programa de Telecinco irá directa a Sevilla para apoyar a su prima. Con todo, Anabel no está ni para redes sociales ni para coger el teléfono: "Yo estoy informada por la madre de Anabel, ni ella ni mi madre me cogen el teléfono, pero estarán ahora mismo en pleno trámite". 

Eran conscientes del estado de Bernardo

Isa Pantoja ha querido contar cómo ha vivido la familia esta triste noticia: "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien".