Kiko Rivera, el primero de la familia Pantoja en reaccionar a la muerte de Bernardo
El DJ ha compartido una imagen junto a su tío en sus redes sociales para despedirse de él
25 noviembre, 2022 11:42Esta mañana se ha conocido la triste noticia de que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 68 años en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla tras no poder superar las últimas complicaciones de sus dolencias, que tenían que ver con la diabetes que padecía.
Así las cosas, el hombre ha muerto rodeado de sus familiares: sus hermanos, Isabel y Juan Pantoja, además de su hija, Anabel. Todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba.
Dan el pésame
Las reacciones de la familia Pantoja no se han hecho de esperar. El primero en hacerlo ha sido Kiko Rivera, que alrededor de las 11:30 de la mañana, una hora después del fallecimiento de Bernardo, ha compartido una historia en su perfil de Instagram junto a su tío.
"Descansa en paz tito", han sido las palabras del DJ junto a una fotografía de su padre sosteniendo a un Kiko bebé bajo la atenta mirada de Bernardo, un recuerdo muy emotivo de su infancia. A pesar de haber perdido a un tío, Rivera también lamenta su muerte por el delicado momento que estará atravesando ahora mismo su prima Anabel.
Más reacciones
Su hermana, Isa Pantoja, no ha compartido nada en sus perfiles sociales porque se encontraba de colaboradora en El Programa de Ana Rosa como cada viernes. Ha sido allí dónde la pequeña del clan ha explicado cómo se ha enterado de la noticia y ha asegurado que en cuanto termine su trabajo en Mediaset, se trasladará a Sevilla para darle el pésame a su madre y a su prima.
Quién sí ha compartido un significativo mensaje en su cuenta de Instagram ha sido Irene Rosales. La mujer de Rivera ha publicado una historia en la que aparece una estrella sobre un fondo negro. Con este escueto símbolo, la influencer pretende mostrar apoyo y respeto por los que ya no están, ya que siempre ha compartido ese tipo de mensajes con los fallecimientos de sus padres, por ejemplo.
Juan Pantoja, desolado
El primero en abandonar el hospital tras el fallecimiento ha sido Juan Pantoja. Sobre las 12.30 horas, el hermano de Bernardo salía del centro médico acompañado por una mujer intentando ocultar su tristeza tras una mascarilla quirúrgica y unas gafas de sol. Totalmente desolado, el hermano de la tonadillera ha guardado silencio, evitando contar cómo se encuentra la familia en estos durísimos momentos.
Ha estado arropado por su familia
Todas las alarmas sobre el delicado estado de salud de Bernardo saltaron este jueves, cuando Isabel Pantoja decidía salir de Cantora después de meses alejada del foco mediático para ir a visitar a su hermano. Su aparición no pasó desapercibida. Y es que, según varias fuentes, se encargó de echar de la habitación a Junco, supuesta pareja del paciente.
Anabel, por su parte, no se ha separado de su lado ni un solo momento y ha estado muy pendiente de su estado de salud a través de terceros cuando ella no podía estar en Sevilla. Además, la influencer ha ayudado económicamente a su padre, poniendo de su bolsillo el dinero necesario para contratar a dos cuidadoras cuando ella estaba participando en Supervivientes 2022.