Este miércoles saltaron todas las alarmas. Sara Carbonero se ha sometido a una operación con carácter de urgencia tras hacerse una revisión. La intervención tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista acudió a una visita rutinaria y poco después los médicos le recomendaron operar de manera inmediata.

Horas después de salir a la luz la noticia, la locutora de radio rompía su silencio con una publicación de lo más signiticativa en sus redes sociales. Lejos de desvelar cómo se encuentra en estos delicados momentos, la ex de Casillas ha dejado que la música hable por ella, y lo ha hecho con la nueva canción de una de sus cantantes favoritas, Valeria Castro.

Reaparición

Carbonero ha compartido el sencillo A poquito de la artista, un tema melódico con una letra reveladora. "Me vale con que quieras mirarme a los ojitos, yo me conformo con poquito, que tanto no necesito (...) Contener las ganas de volver a vivir hoy (...) No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante", son algunos de los versos de la canción. 

Si bien el fin de semana pasado estuvo acompañada en todo momento por su familia, este lunes 21 dejaba a sus hijos con su hermana Irene para poder ser operada. Irene, su madre y su amiga Isabel Jiménez no se han separado de la Carbonero desde entonces.

Visitas

A principios de 2021, la presentadora ya fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y en 2019 tuvo que ser operada a causa de un cáncer de ovarios. Desde entonces, ha llevado una vida sin complicaciones revisión tras revisión.

Tras su operación de este lunes, una de las primeras personas que se han acercado a ver a la periodista ha sido su compañera de profesión y amiga, Isabel Jiménez. Las cámaras han captado a la redactora de Deportes de Telecinco llegando al hospital con un ramo de flores para su amiga. Quien no ha podido acudir hasta ahora es su expareja y padre de sus hijos, Iker Casillas. El exportero del Real Madrid se encuentra en Qatar como comentarista del Mundial.