La periodista Sara Carbonero ha tenido que someterse a una operación con carácter de urgencia, tras someterse a una revisión.
La intervención tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. La reportera acudió a una visita rutinaria y poco después los médicos le recomendaron operar de manera inmediata.
Intervención
Si bien el fin de semana pasado estuvo acompañada en todo momento por su familia, el lunes dejaba a sus hijos con su hermana Irene. Ella, su madre y su amiga Isabel Jiménez no se han separado de la Carbonero desde entonces.
A principios de 2021, la presentadora ya fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y en 2019 tuvo que ser operada a causa de un cáncer de ovarios. Desde entonces, ha llevado una vida sin complicaciones revisión tras revisión.
Primeras visitas
Tras su operación de este lunes, una de las primeras personas que se han acercado a ver a la periodista ha sido su compañera de profesión y amiga, Isabel Jiménez. Las cámaras han captado a la redactora de Deportes de Telecinco llegando al hospital con un ramo de flores para su amiga.
Quién no ha podido acudir hasta ahora es su expareja y padre de sus hijos, Iker Casillas. El exportero del Real Madrid se encuentra en Qatar como comentarista del Mundial.