Bloques de viviendas / EFE

Bloques de viviendas / EFE

Famosos

Desahucio en la familia Marichalar

Varios agentes de la policía acuden a la vivienda que tenía alquilada el tío de Victoria Federica y Froilán

23 noviembre, 2022 14:08

 

Malas noticias para la familia Marichalar. Ignacio, el tío de Victoria Federica, ha sido desahuciado de su propia junto con toda su familia. Una situación a la que llevaban haciendo frente desde hace años.

El hermano de Jaime de Marichalar vivía de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, pero desde hacia varios meses no pagaba a la propietaria, que ya había denunciado el caso en varias ocasiones.

Ausente

El desahucio se produjo este mismo lunes. La policía se personó en el inmueble y, pese a que no se registró rastro de violencia, la familia tuvo que abandonar la vivienda por orden de la justicia.

Ignacio de Marichalar no estaba en el domicilio cuando los agentes llegaron al inmueble. Fue su esposa María Fernanda Fontcuberta quien se ha hecho cargo de todo. Hasta tres camiones de mudanzas se han llegado a ver en las inmediaciones.

Segundo desahucio

Los vecinos, algunos de ellos presentes mientras ocurría todo, se mostraron bastante complacidos de ver marchar al matrimonio y sus hijos. Aseguran que en ocasiones incluso les llegó a "hablar mal". Ahora, no tendrán que encontrárselo en el rellano.

Si bien no es la primera vez que Ignacio se enfrenta a una situación como esta, sí lo es como desahuciado. En 2012, el tío de Froilán se vio obligado a echar a un inquilino de su casa que no pagaba el alquiler. Mismo escenario, distintos roles.