La cantante Taylor Swift / EFE

La cantante Taylor Swift / EFE

Famosos

El día de los famosos: Taylor Swift, la artista del año y Chris Hemsworth se retira del cine

Los duques de Sussex han sido premiados por su postura contra el racismo en la monarquía y Kanye West vuelve a Twitter

21 noviembre, 2022 20:00

'Réplica', la primera película de Jhon Mejía en la gran pantalla

La semana pasada se proyectó en los cines estadounidenses Réplica, la primera película del actor catalán Jhon Mejía y entre los que se encuentran Alexandra Grey, Jeremy Luke y Mickey Rourke. El largometraje hizo su primer screening para el público durante el Chelsea Film Festival en New York. A pesar de que aún no está confirmada la fecha de estreno para las salas comerciales, está previsto que sea durante los primeros meses del 2023.

Los actores y actrices de la película 'Réplica' durante su primer 'screening' / CEDIDA

Los actores y actrices de la película 'Réplica' durante su primer 'screening' / CEDIDA

El escandaloso desnudo de Can Yaman

El último anuncio que ha protagonizado Can Yaman ha incendiado las redes sociales. Y eso que estamos en noviembre. El actor de la serie turca Erkenci Kuş (Pájaro soñador) es la nueva imagen de Dolce & Gabbana y para anunciarlo a sus seguidores lo ha hecho con un sensual posado en su cuenta de Instagram luciendo los calzoncillos y la ropa interior de la marca: "El epítome de la sensualidad masculina".

Publicación de Can Yaman en Instagram / @canyaman

Publicación de Can Yaman en Instagram / @canyaman

Kanye West vuelve a Twitter

El torbellino de Twitter ha hecho que primero Donald Trump y ahora Kanye West recuperen sus respectivas cuentas de Twitter. "Probando, probando. Estoy confirmando si mi Twitter está desbloqueado", han sido las primeras palabras del rapero en la red social. No obstante, ha tenido tiempo de encender la polémica, ya que el siguiente tweet que ha escrito ha sido: "Shalom", de origen hebreo y que significa tanto para referirse a la "paz" como para saludar o despedirse.

Kanye West en Twitter / @kanyewest

Kanye West en Twitter / @kanyewest

Carlos III toma una contundente decisión sobre su dieta

Carlos III se ha declarado siempre como un gran animalista. Es por eso que el monarca ha tomado una drástica decisión en su dieta: ha prohibido que se sirva foie de pato o de oca en Buckingham Palace. A partir de mañana mismo no se podrá consumir ese alimento tampoco en Balmoral, Windsor, Hillsborough y Sandringham por su compromiso en defensa del medio ambiente y la sostenibilidad y por la crueldad que supone alimentar de forma forzada a estas aves para engordar su hígado.

El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

¿Sesión de Bizarrap con Rosalía?

Las alarmas han saltado en la industria musical. ¿Estaría planeando Bizarrap una nueva sesión con Rosalía? Después de que el famoso productor publicase el viernes pasado su sesión número 50 con Duki, ahora los tres protagonistas han colgado en sus redes sociales una foto de ellos juntos. Al parecer, los tres artistas coincidieron en los Latin Grammy y decidieron revolucionar a sus fans con este posado. 

Bizarrap, Rosalía y Duki / REDES

Bizarrap, Rosalía y Duki / REDES

Los duques de Sussex, premiados por su postura contra el racismo en la monarquía

El próximo 6 de diciembre el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán el premio Robert F Kennedy a los Derechos Humanos en Nueva York. Este premio reconoce su denuncia pública contra el racismo en el seno de la monarquía británica, por lo que podría provocar otra ruptura en la familia. 

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Chris Hemsworth se retira temporalmente del cine por su enfermedad

Como un jarro de agua fría. Así le cayó la noticia a Chris Hemsworth de que tiene dos copias del APOE4, el gen de factor de riesgo más elevado para sufrir alzheimer. Es por eso que el actor ha tomado una drástica decisión: alejarse temporalmente del cine. "Realmente, la noticia desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre", aunque también ha querido aclarar que "no es que haya entregado mi renuncia, pero si algo va a alejarme de mi familia y mis hijos, tiene que ser algo positivo, constructivo y una experiencia colaborativa".

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Taylor Swift vuelve a ser 'Artista del Año' en los AMA's

Año tras año, Taylor Swift se alza con el mismo premio en los American Music Awards: Artista del Año. Parece ser que lo es desde 2009, ya que lo ha ganado en siete ocasiones desde entonces. En este año en concreto, la artista de Pensilvania se ha alzado con las seis estatuillas a las que estaba nominada. Lo más curioso de todo es que, diez años después, Swift ha ganado el mismo premio por el mismo álbum, Red

Taylor Swift en los AMA's / REDES

Taylor Swift en los AMA's / REDES