Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Can Yaman vuelve a estar soltero /INSTAGRAM

Can Yaman vuelve a estar soltero

El actor y la periodista Diletta Leotta han puesto fin a su relación tras un noviazgo de un año y una pedida de mano fallida

2 min

Malas noticias, o buenas, para depende de quién: Can Yaman vuelve a estar soltero. El actor de culebrones turcos más internacional de todos ha partido peras con su novia, Diletta Leotta. De hecho, tal y como recogen los medios turcos e italianos, la pareja habría puesto punto final a su relación hace muy poquitos días.

Tras un idilio de poco más de un año, el otomano pidió matrimonio a la periodista deportiva italiana, aunque esta lo rechazó porque, al parecer, consideraba que todavía era muy temprano. Ahora, varios meses después de ese momento, Diletta, incluso, habría ido más allá al celebrar su 30 cumpleaños sin su novio.

Can Yaman y Diletta Leotta /INSTAGRAM
Can Yaman y Diletta Leotta /INSTAGRAM

Un viaje a Sicilia

En definitiva, una ausencia que ha avivado todavía más los rumores de crisis y ruptura entre ambos. De hecho, la separación siempre ha planeado sobre ellos, aunque nunca en un estado tan exponencial como ahora.

Y es que el viaje a Sicilia (Italia) de la televisiva ha hecho saltar todas las alarmas. En todas las fotografías difundidas por la protagonista de esta historia, en ninguna aparece el apuesto joven turco, mientras que Diletta posa radiante con un minivestido repleto de diamantes y un escote vertiginoso. 

Una crisis permanente

Cabe recordar que la repentina desaparición del actor en las redes, meses atrás, coincidió en el tiempo con las conjeturas que apuntaban una presunta infidelidad por parte de la reportera. Con todo, a los pocos días, una nueva instantanea de los tortolitos juntos, confirmaría que se trataba de un nuevo altibajo. 

Así las cosas, este mismo jueves, el periódico italiano Corriere della Sera desvelaba que la separación entre ambos es una realidad: "Llevan haciendo vidas por separado desde hace meses", afirma la publicación.