Tamara Falcó en la presentación de su nueva colección TFP para Pedro del Hierro / EP

Tamara Falcó en la presentación de su nueva colección TFP para Pedro del Hierro / EP

Famosos

Tamara Falcó dedica un premio a su madre, Isabel Preysler: "Ha sido mi referente"

La marquesa de Griñón asegura que es un galardón que "significa muchísimo" para ella "en este momento"

17 noviembre, 2022 10:23

Nueva aparición pública de Tamara Falcó. 24 horas después de presentar la nueva colección de su marca en colaboración con Pedro del Hierro, la marquesa de Griñón ha recibido en el madrileño Cine Callao el premio a Mujer del año de la revista Harper's Baazar.

Un galardón muy especial del que no se considera merecedora. "Ya me gustaría ser la mujer del año", ha apuntado entre risas la protagonista de una docuserie de Netflix. Tamara ha dedicado el premio emocionada a Isabel Preysler: "Mi madre ha sido mi referente". "Que hayan pensado en mí en este momento la verdad es que significa muchísimo", ha confesado.

Perdón a Íñigo

Una aparición que llega horas después de presentarse ante los medios y hablar de su ruptura con Íñigo Onieva: “Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida”. "Yo tengo la misma vida. Tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar de vida. A mí mi vida me encantaba y no está definida por una pareja", apuntó.

Según Falcó, no guarda rencor por su expareja: “Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida". "Yo creo que hacía falta hacer una limpieza y una desinfección importante. Al final te das cuenta que hay gente que está en tu vida que a lo mejor no tendría que estar ahí", aseguró.

¿Segunda oportunidad?

Tamara quiso dejar claro que no va a darle una segunda oportunidad al empresario: "Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Creo que al final se han dado unas circunstancias… a día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro". Por eso ha cortado todo tipo de relaciones con él: "La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla".

Finalmente, la influencer confesó que su mente está tranquila y abierta al amor: "Yo soy una persona que ha intentado portarse bien en todo momento, que mi conciencia está súper tranquila, entonces no veo la razón por la que no puedo empezar una relación. Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero yo creo que no me voy a cerrar".