Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez públicamente sobre la dura pérdida del bebé que esperaba con Georgina Rodríguez el pasado mes de abril cuando la modelo iba a dar a luz a mellizos. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", informaron a través de Instagram en aquel momento.
"Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema… es difícil", ha desvelado ahora el futbolista.
Pérdida
"A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer", ha relatado el portugués.
El deportista ha confesado que tiene guardadas las cenizas de su bebé fallecido junto a las de su padre en el sótano de su casa. "Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso… El mensaje que me envían, especialmente mi hijo", ha revelado sobre sus momentos íntimos.
Traición
En esa misma entrevista, el jugador ha confesado que se siente “traicionado” en el Manchester United. Y es que ha asegurado que desde el club no le apoyaron tras la muerte de su hijo y durante la hospitalización de su hija pequeña.
"Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví", ha confesado. “Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No solo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club”, ha manifestado.