Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco / MEDIASET

Famosos

Telecinco cierra sus documentales de Rocío Carrasco entre lágrimas, reproches y baja audiencia

Jorge Javier Vázquez rompe a llorar y Rociíto se despide con ataques a sus tíos Gloria y Amador Mohedano

15 noviembre, 2022 10:10

Telecinco ha puesto el broche final a la etapa de Rocío Carrasco entre lágrimas, ataques y falta de audiencia. Todo lo contrario de lo que pasara en su día con el primer documental de la serie.

En el nombre de Rocío sufrió retrasos en su estreno, la falta de expectativa hizo que Mediaset la emitiera en un primer momento en su canal de pago y, pasado el verano, la abrió a la audiencia de la cadena y el fracaso fue estrepitoso. Nunca lideró su franja horaria y los datos cayeron a más de la mitad de los obtenidos por Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El llanto de Jorge Javier

Este lunes, la cadena de Mediaset emitía su último episodio no sin tristeza. Jorge Javier Vázquez repitió hasta en dos ocasiones su discurso de despedida a Carrasco porque no se veía capaz de contener las lágrimas. "Yo creo que no voy a poder hacerlo sin llorar", advirtió a la primera.

"Rocío, esto llega a su fin, tú nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti, lo que todo el equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido aquí... Ha llegado el momento de que también nosotros te digamos lo importante... y especial que has sido para todos nosotros", le lanzó el presentador que nada más terminar, en llanto se abrazó a una Rociíto que estaba hecha un mar de lágrimas.

La tía Gloria

En todo caso, este adiós no fue tan emotivo como agresivo. Rocío aprovechó el último programa para poner a toda su familia en su sitio. La primera de todas fue su tía Gloria Mohedano. "Tiene que ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado, porque si hubiese tenido otro tipo de personalidad lo hubiese llevado bien pero Rocío Jurado había una y ella se ha quedado en la hermana mala de Whitney Houston. Envidia, envidia y envidia, porque la estrella es la otra. Jódete, Gloria, vida mía... ¡Lo siento", le espetaba.

No se ha quedado allí. "Gloria es rara, desagradable. No es antipática porque es falsa", se desataba. Y fue mucho más lejos a la hora de definir a la hermana de La más grande. "Es mala, una mujer desagradable, arisca, falsa... Y no la estoy insultando, cuidado, la estoy describiendo", sentencia.

Amador Mohedano

Ella no fue la única en recibir. "Al igual que a Gloria la considero una mujer maquiavélica, que es capaz de tramar, urdir y de hacer ciertas cosas de una manera planificada, Amador es un tonto venido arriba. Hará caso de lo que le diga Gloria o José Antonio y él lo dirá en las entrevistas", revela.

En definitiva, califica a sus tíos de "una banda organizada, van todos con una misma finalidad y hacen ver que todos ellos están unidos y la única que no quiere tener relación soy yo. Van contra mí. Está todo premeditado, organizado. Ellos saben cómo van a actuar en cada momento y lo hablan entre ellos y el ser está detrás de cada uno de ellos... Las hienas son así, se unen y van a por la presa", concluye.