Tamara Falcó en la presentación de Pedro del Hierro / EP

Tamara Falcó en la presentación de Pedro del Hierro / EP

Famosos

Tamara Falcó: "He cortado la relación con Íñigo Onieva por prescripción facultativa"

La marquesa de Griñón confirma que ha perdonado a su expareja "como cristiana y mujer" y que ya es "una etapa pasada"

15 noviembre, 2022 17:11

Tamara Falcó anunciaba el pasado mes de septiembre su compromiso con Iñigo Onieva. Sin embargo, tan solo unos días después salía a la luz un vídeo donde se podía ver como el empresario era infiel a su futura esposa. Semanas después, la hija de Isabel Preysler volvía a estar en nombre de todos cuando pronunciaba unas polémicas palabras sobre la homosexualidad en México.

Desde entonces, han sido muy pocas las ocasiones en las que la colaboradora de El Hormiguero se ha pronunciado. Hasta ahora. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha acudido a la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro y no ha dudado en confesar cómo están sus sentimientos hacía su expareja.

Superación

La marquesa de Griñón ha asegurado que, a pesar de querer pasar página, tiene que guardar distancias para lograr superar la ruptura: “Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida”. "Yo tengo la misma vida. Tenía una vida estupenda y no tengo por qué cambiar de vida. A mí mi vida me encantaba y no está definida por una pareja", ha apuntado.

Según Falcó, no guarda rencor por su expareja: “Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida". "Yo creo que hacía falta hacer una limpieza y una desinfección importante. Al final te das cuenta que hay gente que está en tu vida que a lo mejor no tendría que estar ahí", ha apuntado.

¿Segunda oportunidad?

Tamara ha querido dejar claro que no va a darle una segunda oportunidad al empresario: "Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Creo que al final se han dado unas circunstancias… a día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro". Por eso ha cortado todo tipo de relaciones con él: "La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla".

Finalmente, la influencer ha confesado que su mente está tranquila y abierta al amor: "Yo soy una persona que ha intentado portarse bien en todo momento, que mi conciencia está súper tranquila, entonces no veo la razón por la que no puedo empezar una relación. Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero yo creo que no me voy a cerrar".