Jorge Javier Vázquez ya advirtió al regresar de sus vacaciones que no iba a callarse una. Pocas veces lo ha hecho, pero de unos meses a esta parte, menos. Tanto le da que sean personajes del mundo del corazón como políticos. Tiene para todos.
Su último cara a cara ha sido con Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco acudía al plató del Deluxe advertida, "mi familia me ha dicho que me estoy metiendo en la boca del lobo", le dijeron. Aun así se sentó y desmintió las acusaciones vertidas por la hija del boxeador contra ella.
Acusaciones varias
Las palabras más escuchadas en boca de la peluquera fueron "no es cierto lo que dice Rocío Carrasco" o directamente que "miente". Aun así, todavía no ha puesto ninguna demanda contra la hija de la Jurado "porque no tiene nada a su nombre".
El presentador y varios colaboradores han respondido a todos sus reproches contra Rociíto hasta que en un momento, el de Badalona se enteró de algo que le hizo perder la paciencia. "¿Te has sentado en el plató de Viva la vida sin haber visto el documental?", le acusó.
Descubierta
No le ha hecho falta responder, con su cara la madrileña lo decía todo y JJ no se ha detenido. "Acabo de vivir uno de los momentos más tristes de mi carrera, estoy apenado, es decepcionante. Has estado semana tras semana llamando a una persona mala madre sin haber visto el documental, todo por odio. Se ha desmontado a una persona a la que tenía mucho aprecio. Ha sido una noche durísima", le espetó.
"Se te ha pillado con el carrito del helado. Esta noche nos estamos dando cuenta de cómo nos has engañado durante años y de cómo hemos sido capaces de tragarnos tus bolas. Se te ha pillado en innumerables mentiras. Ya no cuela, estás acorralada y estás faltando el respeto… Has quedado como una indocumentada, que estás aliada con ‘el ser’, eres otra de sus víctimas y tú te has dejado", le remata.
Vetos y mentiras
Pero esto ha sido sólo al descubrir que la peluquera no había visto los documentales de Carrasco, pero antes ya tuvieron sus enfrentamientos. Y es que Raquel Mosquera vetó a varios colaboradores: Carmen Borrego, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Pilar Vidal, José Antonio Avilés, Jimmy Giménez-Arnau y Paloma García Pelayo.
La excusa que puso la entrevistada es que quería "estar rodeada de profesionales objetivos" por lo que el catalán le ha respondido que Rociíto eso no lo hace, "nunca ha vetado a nadie. Será por algo, será porque no tiene miedo de enfrentarse a los demás". "Raquel, mientes", sentencia. "Eso es una manipulación total y absoluta. Eso es muy sucio, Raquel", concluyó Jorge Javier.