El programa de Joaquin Sánchez no deja de sorprender día a día a la audiencia. Los invitados se relajan y empiezan a contar anécdotas de su vida nunca escuchadas y que dejan a cuadros a muchos.
El futbolista ha entrevistado a Antonio Resines y a la charla se han sumado Paz Padilla, Santiago Segura o Antonio Molero y se han relajado tanto que han contado cosas casi inconfesables.
Viaje en tren
La cómica reveló que casi la detuvieron "por etarra". Con su particular sentido del humor relata: "Resulta que yo iba en un tren de camino a los carnavales de Cádiz. Íbamos con mi manager y dos amigos. Pararon el tren antes de llegar a Sevilla y vimos militares armados hasta los dientes".
Más allá de la impresión que daba, poco esperaba que la escena se fuera a complicar. "De repente veo que entran para mi vagón, se paran y me ponen la metralleta a mí. Ahí ya me dejé de cachondeos porque eso iba en serio", admite.
Reacción
Los profesionales hicieron los trámites oportunos, le pidieron la documentación y la escena cambió por completo. Al ver el DNI de la andaluza uno de los guardias reaccionó: "Me cago en mis muertos… ¡Que es Paz Padilla!".
Ella no entendía qué pasaba, claro que la explicación de los militares fue aún más sorprendente. "Llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, ¡y es Paz Padilla!", soltó tras conocer su identidad.