Kiko Rivera reaparece

Kiko Rivera reaparece

Famosos

Kiko Rivera vuelve a salir a la calle tras sufrir el ictus: "Al 100% no estoy"

El Dj desvela que se va a centrar en su carrera musical y se va a alejar de las polémicas familiares

7 noviembre, 2022 16:00

Kiko Rivera vuelve poco a poco a la normalidad tras el ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. Tres días después de reaparecer con un inesperado directo en sus redes sociales para revelar que a partir de ahora se va a centrar en su carrera musical y en su mujer y sus hijas, el Dj ha salido este lunes de su casa por primera vez en plena recuperación.

Acompañado por Irene Rosales, el Dj ha ido dando un tranquilo paseo hasta el colegio de sus hijas Ana y Carlota, disfrutando de recoger a las pequeñas que, como ha contado sonriente, echaba mucho de menos. Visiblemente más delgado, Kiko ha confesado que se encuentra "bien", aunque todavía le queda: "No puedo decir que esté al 100%. Vamos a poner un 95".

Cambios

A buen paso, y bromeando con que "ahora no me asfixio", el hijo de Isabel Pantoja ha confirmado que lleva casi "20 días sin fumar" y, reconoce, es una de las mejores decisiones que ha podido tomar en esta nueva etapa de su vida. "Siempre he sido un gran fumador, vosotros me veiáis todos los días, y ahora me siento bien, lo llevo bien", ha manifestado.

Kiko ha evitado pronunciarse sobre cómo está su relación con Isabel Pantoja, dejando en el aire si ha habido o habrá un próximo acercamiento. Sin embargo, sí se ha mostrado entusiasmado por lo bien que está "funcionando" su nueva canción, Vudú, que vio la luz el mismo día que le dio el ictus. Como ha adelantado, está "centrado en su música" y "trabajando en un nuevo tema".

Lejos de polémicas

En un directo de Twitch hace unos días, el hijo de la tonadillera confirmó que quiere alejarse de las polémicas familiares. El Dj aseguró que quiere "dejar atrás conflictos y temas familiares. Mi salud ahora mismo lo es todo". "Solo quiero estar con mis hijas, mi mujer, mis amigos y disfrutar de mi público", añadió sobre el momento en el que se encuentra.

"Aunque afectó la parte izquierda de mi cuerpo, no me ha dejado ninguna secuela importante. Como podéis comprobar, lo puedo mover todo, el brazo, las manos, tengo la cara bien...", explicó entonces. "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte aunque sin esfuerzos y estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta y mi psicóloga", concluyó.