Isabel e Isa Pantoja / MEDIASET

Isabel e Isa Pantoja / MEDIASET

Famosos

Los demoledores audios de Isabel Pantoja: "No puedo consentir lo que está haciendo mi hija"

La promotora musical Begoña Gutiérrez acudió al 'Deluxe' para destapar a la tonadillera por deberle 150.000 euros "por incumplimiento de contrato en su gira latinoamericana"

5 noviembre, 2022 13:10

Isabel Pantoja no se encuentra viviendo su mejor época. Al eterno reclutamiento que vive en Cantora se le suma la preocupación por la salud de su hijo, Kiko Rivera, que recientemente ha sufrido un ictus, y el aplazamiento de sus conciertos por Estados Unidos. Pero eso no es todo: ahora se le abre un nuevo frente a la tonadillera relacionado con su hija.

Anoche acudió al Deluxe Begoña Gutiérrez, promotora musical y examiga de la cantante, para reclamarle el dinero que le debe: "Tiene una deuda de 150.000 euros por incumplimiento de contrato conmigo por su gira latinoamericana. Firmamos un contrato y ella sabe que lo que digo es la verdad".

Mala relación son su hija

Es por eso que Gutiérrez ha querido destapar a la artista con unos comprometedores y demoledores audios que la Pantoja le habría mandado hace tiempo. En concreto, en uno de ellos habla de la relación tan turbulenta que ha mantenido con su hija Isa a lo largo de los años.

"No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual. Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer. Únicamente siento el que no voy a poder ver a mi niño", se escuchaba decir a la tonadillera.

Isa responde

Se desconoce la fecha exacta de esas palabras, pero lo que sí es cierto que son unas palabras muy duras contra Chabelita. No obstante, ella ha desmentido que ahora mantenga ese tipo de relación con su madre. La joven ha vuelto de su viaje de Abu Dabi y Tailando con su chico Asraf Beno y su hijo Albertito y ha respondido a esta polémica.

"Esos audios serán de hace bastante tiempo. Con mi madre estoy muy bien, nuestra relación está súper bien, hablamos todos los días", ha explicado Isa, dejando claro que no existe esa mala relación con su madre. Ante todo, lo único que quiere es que por fin pueda celebrarse esa gira que se ha aplazado hasta marzo