Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes y Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

El tenso encuentro entre Omar Montes y Asraf Beno en el plató de 'Supervivientes'

El novio de Isa Pantoja se ha ausentado del programa cuando el cantante ha salido a presentar su último tema

3 min

Que Omar Montes y Asraf Beno no se llevan bien es algo que ya se conocía desde hace tiempo. Principalmente porque Isa Pantoja dejó al primero para mantener una relación con el segundo. Y ese malestar se manifestó ayer por la noche en el plató de Supervivientes

Mientras que el modelo acudía en calidad de defensor de su hermano, Anuar Beno, que fue el séptimo expulsado de esta edición, el cantante se presentó en el escenario para presentar su último tema, Bandolera, junto a Nyno Vargas. Sin embargo, en ese preciso momento en el que Montes apareció en escena, Beno desapareció.

Tremendo zasca

Algo que no pasó desapercibido al artista y que, tras terminar su actuación, quiso remarcar con una pullita al novio de su ex. "Me sabe mal que hemos estado cantando esta canción tan bonita y que el pobre Asraf haya tenido que salir de aquí cuando nosotros le apreciamos mucho. Estaba ahí bailando con menos salero que...", ha dicho haciendo gala de su particular humor.

Asraf habría decidido ausentarse para evitar así un incómodo reencuentro con el ex de Chabelita pero, al parecer, el remedio ha sido peor que la enfermedad. Para suavizar el ambiente, el presentador, Ion Aramendi, ha salido en defensa del modelo: "No os preocupéis que cuando vuelva a entrar bailará con más salero".

No entra en polémica

Justo después, Beno ha vuelto a aparecer sentado en su sitio como si nada hubiera pasado. Así las cosas, el programa le ha dado la oportunidad de responder a Omar, pero el novio de Isa no ha querido entrar al trapo ni verse envuelto en más polémicas de la cuenta. Suficientemente controversia han causado las palabras que le ha dedicado a la madre de su chica.

Los colaboradores le han preguntado por lo que pensaría Isabel Pantoja si viese las imágenes subidas de tono entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira y él ha respondido de lo más desconcertado: "¿Quién es mi suegra?". Un lapsus que ha hecho estallar en risas a todo el plató.