Anabel Pantoja y Ana María Aldón / EP

Anabel Pantoja y Ana María Aldón / EP

Famosos

Telecinco confía en Anabel Pantoja y Ana María Aldón para sustituir al 'Deluxe'

La cadena planea el regreso de 'Mediafest Night Fever' para intentar recuperar la audiencia en las próximas semanas

4 noviembre, 2022 11:12

¡Adiós a Sálvame Deluxe! Telecinco ha decidido eliminar de la parrilla el espacio de las noches de los fines de semana presentado por Jorge Javier Vázquez en un nuevo intento para recuperar el liderazgo televisivo frente a Antena 3 después de muchos meses de imposición por parte de Atresmedia.

En su lugar, el canal planea emitir Mediafest, un programa musical que se estrenó durante el verano y que consiguió buenos datos de audiencia. En esta ocasión, la cadena televisiva ha bautizado al festival musical como Mediafest Night Fever.

Cancelación del 'Deluxe'

En el programa, ocho concursantes famosos competirán por ser "el artista más completo" a través de pruebas de baile, canto y creatividad, así como viviendo una completa transfomación en drag queens y haciendo uso del humor. Las entregas estarán presentadas por Jorge Javier Vázquez y Adela González.

La fecha de estreno todavía se desconoce, aunque según la revista Semana, el programa llegaría el próximo 11 de noviembre. En ese caso, este viernes tendría lugar la última emisión de Sálvame Deluxe.

Primeros concursantes

Mediaset ya ha anunciado los primeros ocho participantes y ha apostado por el regreso de algunos de sus rostros más queridos. El espacio contará con Ana María Aldón, Anabel Pantoja, Irma Soriano, Lydia Lozano, Rasel, Carolina Ferre, Jaime Nava y Germán González.

La media de las cuatro galas de la primera edición del festival se situó en el 13,6% de share y 1.245.000 espectadores. Unos datos que permitieron que el programa liderara su franja durante el verano.