Gema Aldón / EP

Gema Aldón / EP

Famosos

Gema Aldón reta a Ortega Cano: "Que aproveche ahora que está soltero"

La hija de Ana María Aldón está feliz de que su madre, por fin, haya tomado la decisión de separarse del torero

4 noviembre, 2022 11:09

Desde que por fin se confirmó el divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, la hija de la diseñadora, Gema Aldón, está loca de contenta. La joven ya había manifestado anteriormente las ganas que tenía de que su madre se separase del torero: "Lo mejor que le puede pasar es separarse porque esto no va a llegar a ningún lado y quiero que salga de ahí".

Ahora, Gema ha reconocido ante la prensa que no puede estar más feliz de la decisión que ha tomado su madre: "Yo me alegro mucho de que mi madre haya decidido por fin ser feliz porque se lo merece. Llevaba tiempo deseando que esto pasara y a mirar un poquito por su felicidad que a mí lo que me duele es mi madre".

Quiere la felicidad para su madre

Sin embargo, sí que ha querido advertir a su madre de que quizás no sea el mejor momento de quedarse embarazada siendo madre soltera, un deseo que Ana María ha mostrado en más de una ocasión y que incluso ha intentado hacer realidad yendo a una clínica de fertilidad. "Ahora que se distraiga con mi niña, que ya tiene una nieta y dos hijos muy bonitos. Que ella haga lo que quiera, pero yo creo que ya tiene bastante", ha opinado.

Respecto al torero, Gema Aldón ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de él, como contrariamente se ha especulado: "No tengo ningún problema, ni como dice la gente he hablado malamente. No voy a hablar malamente porque yo no he tenido ningún problema con él, lo que sí es que no me gustan ciertas actitudes y ya se arreglará como se pueda".

Broma con Ortega

La hija de la de Sanlúcar de Barrameda solamente quería que su madre saliese de ese matrimonio porque no le hacía bien a ella, pero no porque con el diestro tuviese mala relación. Es por eso que incluso ha tenido un divertido gesto con Ortega en referencia a la broma que hizo sobre volver al ruedo --del amor--: "Estoy que quito el sentido, chiquillo. Vamos a ligar a todo el mundo".

A Gema Aldón le ha parecido bien esta nueva actitud del torero e incluso le anima a que siga su camino lejos de su madre: "Ay, pues mira, hace bien y que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede".