Jorge Javier Vázquez zanja todos los rumores y aclara si se pasará a la política
El presentador de 'Sálvame' desvela si se convertirá en el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid
4 noviembre, 2022 09:56Este jueves saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez podía pasarse a la política para ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales. Carlos Alsina apuntó en su programa Más de uno de Onda Cero que los socialistas madrileños barajaban la posibilidad de incluirlo en sus listas ya que "animaría mucho la campaña" y "su futuro en la tele no está muy claro".
Una información sobre la que ahora el presentador se ha pronunciado en Sálvame. El comunicador ha negado que vaya a presentarse a las elecciones y ha asegurado que no le ha llegado ninguna propuesta para pasarse a la política.
Desmentido
"Porque soy una persona muy comprometida, porque respeto a la política, creo que todo es política, está en todas partes y sigo creyendo en la política porque es la forma de cambiar la vida, pero sobre todo por el amor que le tengo a mi ciudad, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta por parte del PSOE para ser alcalde de Madrid", ha aclarado JJ.
Asimismo, el conductor de programas de Telecinco ha confesado cuál sería su respuesta si realmente le llegara esa oferta. "Si me la propusieran no la aceptaría bajo ningún concepto", ha apuntado.
Interés político
El de Badalona ha desvelado que actualmente no se siente "capacitado" para ejercer ese puesto en la política: "Me parece que es algo muy serio participar en una lista. Carlos Alsina, te tengo que desmentir, lo siento", se ha dirigido al periodista. "Es radicalmente falso, no he recibido ninguna propuesta y si la recibiera no la aceptaría", ha zanjado el presentador.
No obstante, es cierto que Jorge Javier siempre ha mostrado gran interés por la política. En sus blogs en la revista Lecturas ha arremetido en más de una ocasión contra el PP y he hecho campaña a favor de los socialistas. Aun así, parece que el presentador todavía está lejos de cambiar de profesión.