Nuevo golpe para Carlota Corredera. Telecinco ha decidido apartar a la presentadora del prime time de los sábados. La cadena ha movido su programa ¿Quién es mi padre? al horario late night, un espacio que aborda las historias de personas que nacieron fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad.
Aunque las primeras dos entregas de la producción lideraron en audiencias y superaron los datos de su predecesor, Déjate querer, las últimas dos emisiones no acabaron de funcionar en la parrilla de Mediaset. Mientras el tercer episodio se quedó en un 10,5% de cuota y 929.000 espectadores, el cuarto fracasó hasta el 6,8% de share y los 572.000 televidentes.
Gran golpe
A partir del próximo sábado 5 de noviembre, el programa de la periodista pasará a la última hora de la noche y a las 22.00 horas se emitirá la película Si yo fuera rico. De esta manera, Corredera ha sido relegada a la franja de menor audiencia de la televisión.
Parece que el regreso de la comunicadora como presentadora no ha ido tan bien como ella ni los responsables de la cadena podían imaginar. Y no sólo por los datos de audiencia, sino porque algunas informaciones también desvelaron que había sido rechazada por algunos famosos para participar en su programa.
Rechazada
Según algunas fuentes, los responsables del espacio contactaron con dos hijos ilegítimos del panorama nacional y les dieron la espalda. Uno de ellos fue Alejandro Reyes, el supuesto hijo de Pepe Navarro. Asimismo, Manuel Díaz, El cordobés, hijo reconocido por la justicia de Manuel Benítez, también fue contactado. ¿Podrá recuperar Carlota el liderazgo?