Esther Doña / EP

Esther Doña / EP

Famosos

Esther Doña: nervios y exigencias en su primera entrevista tras su ruptura con el juez Pedraz

La viuda del marqués de Griñón se sienta en un plató de televisión y advierte que se va a "abrir en canal"

3 noviembre, 2022 13:28

Esther Doña se sienta por primera vez en un plató de televisión tras su sonada ruptura con el juez Santiago Pedraz. No ha sido fácil para ella, pero tampoco para los que han conseguido la exclusiva.

Sónsoles Ónega dio la gran bomba ante su debut en Antena 3 y este 3 de noviembre es el día. Más allá de lo que se ha podido embolsar por ello, la viuda del marqués de Griñón ha puesto condiciones.

Peticiones

Javier del Pozo asegura que la famosa ha pedido poder ir acompañado por alguien muy especial, su perro. Sí, el mismo que le robó protagonismo este jueves cuando hablaba desde su casa con la periodista.

Doña revela que está "con sentimientos encontrados". Si bien está "deseando ir al programa", reconoce tener "miedo escénico porque nunca he estado en un plató de televisión con público". Por eso quiere a su mascota, porque confía en que la ayudará a tranquilizarse.

Marqués vs Pedraz

La ex del juez Pedraz, que fue acusada de vender a la revista ¡Hola! la exclusiva de su boda cuando ya habían roto su relación, asevera que se va a "abrir en canal". "Voy a contar cómo me siento y cómo lo he pasado", adelanta.

Por el momento, ya ha avanzado que, ella sigue "estando enamorada" de Carlos Falcó. Tanto que para su conexión con Sonsoles puso una foto de él al fondo. Y ya de pasó le lanzó un zasca: "No tengo fotos del juez Pedraz, no las he tenido nunca en casa. Esta foto de Carlos me encanta porque nos representa totalmente a los dos. Estamos con una copa de vino, con nuestros perros...".