La modelo Bella Hadid / EP

La modelo Bella Hadid / EP

Famosos

El día de los famosos: Bella Hadid salta en paracaídas y Harry Styles, el joven más rico

Netflix lanza el tráiler de la sexta temporada de 'Élite' y Rafa Nadal habla de su hijo por primera vez, como lo más destacado de la jornada

2 noviembre, 2022 20:00

Corinna Larsen detalla los secretos de su relación con Juan Carlos I en su nuevo podcast

Corinna Larsen está dispuesta a contarlo todo. La "amiga especial" del rey Juan Carlos I ha lanzado un podcast de ocho capítulos llamado Corinna y el Rey que estará disponible a partir del próximo lunes siete de noviembre y en el que contará los detalles más turbios de su relación con el emérito, desde sus inicios hasta su ruptura. 

El rey emérito Juan Carlos I junto a Corinna zu Sayn Wittgenstein / EE

El rey emérito Juan Carlos I junto a Corinna zu Sayn Wittgenstein / EE

Bella Hadid salta en paracaídas de un avión

Bella Hadid le van los deportes de riesgo. La modelo ha saltado en paracaídas de un avión junto a su novio Marc Kalman. Durante el viaje de ensueño que está haciendo la pareja por Doha, Qatar, han decidido hacer una locura. "Mi rasgo tóxico es hacer que las personas que amo salten de los aviones conmigo", es lo que ha escrito en sus redes sociales.

Bella Hadid en Instagram / @bellahadid

Bella Hadid en Instagram / @bellahadid

Sharon Stone revela que sufre un cáncer

Duro golpe para Sharon Stone. La actriz ha revelado que tras un error de diagnóstico le han detectado un tumor, aunque no ha especificado donde. "Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", lamenta. "Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión", reconoce. El diagnóstico fue demoledor: "Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado".

Anuncio de Sharon Stone / INSTAGRAM

Anuncio de Sharon Stone / INSTAGRAM

Harry Styles, el primero en la lista de los jóvenes más ricos de 2022

Harry Styles ha desbancado a Ed Sheeran y ahora ocupa el primer puesto en la lista anual de los jóvenes más ricos de Heat Rich List. Según la publicación, el cantante británico ya supera el límite de los 100 millones de libras esterlinas amasando una fortuna de 116 millones de libras esterlinas.

El cantante y actor Harry Styles / EP

El cantante y actor Harry Styles / EP

Sale el tráiler de la séptima temporada de 'Élite'

La serie de éxito de Netflix, Élite, está de vuelta. La cuenta oficial de la plataforma de streaming ha compartido el tráiler de la sexta temporada, que llegará a las pantallas de sus usuarios el próximo 18 de noviembre. "¿Pondrías la mano en el fuego por alguien?", es lo que reza el título de la publicación. 

El príncipe Harry hablará de la muerte de la reina Isabel II en sus memorias

A pesar de que las memorias del príncipe Harry ya tengan fecha de publicación --el 10 de enero saldrá En la sombra en España--, el nieto de la reina Isabel II se ha visto obligado a cambiar su final debido al fallecimiento de su abuela. Tal y como informa la revista People, el marido de Meghan Markle ha incluido en el libro el mes que pasó en el Reino Unido junto a su familia después de la muerte de la monarca. 

La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry / EP

La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry / EP

Rafa Nadal habla por primera vez de su hijo

Un mes después del nacimiento de su primer hijo, Rafa Nadal ha vuelto a sus compromisos profesionales en Francia, donde ha hablado por primera vez de lo que es ser padre. "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún. Es curioso que ya le eche de menos, conociéndole desde hace apenas tres semanas", ha dicho de lo más tierno. 

El tenista Rafa Nadal / EP

El tenista Rafa Nadal / EP