Jorge Javier Vázquez y Macarena Olona

Jorge Javier Vázquez y Macarena Olona

Famosos

Jorge Javier Vázquez se mete de lleno en la campaña de Olona lejos de Vox

La política de ultraderecha arranca su campaña con vídeo que se vuelve viral por usar al presentador de 'Sálvame'

31 octubre, 2022 19:27

La división de Vox parece ya un hecho. Macarena Olona parece que quiere formar su propio partido, pero pocos esperaban que iba a contar con Jorge Javier Vázquez para su vídeo presentación.

Tampoco es que el de Badalona se lo esperase y, tras ver para lo que aparece, todo apunta que no le va a hacer mucha gracia verse allí. Y menos para lo que tachen de maltratador.

Matrato

El vídeo es básicamente un discurso de la política desde el estrado del Congreso de los Diputados que realizó cuando era miembro de Vox. Eso sí, , acompañado de una música épica, imágenes de hombres y del presentador de Sálvame.

JJ aparece hasta en tres ocasiones. La primera, después de que la exdiputada asegure que "el hombre no maltrata. Maltrata un maltratador". Poco después se ve al catalán agarrar del brazo a Olvido Hormigos con fuerza.

¿Sin respuesta?

Poco después, tras oírse que "el hombre no humilla. Humilla un cobarde" vuelven a verse dos momentos de Sálvame en el que su conductor llama "sucia" y "golfa arrastrada" a una mujer. 

Por el momento, Jorge Javier guarda absoluto silencio, aunque en otras ocasiones, sí ha salido a defenderse de acusaciones que Vox ha vertido sobre él. Muchos se preguntan cuánto tardará en responder.