La crisis entre Eva González y Cayetano Rivera se agudiza. Si esta semana empezaba con el anuncio de que hace medio año que hacen vidas separadas, las últimas noticias no son mucho mejores.

Varias fuentes apuntan que la presentadora ha movido ficha al respecto y ya se ha puesto en contacto con sus abogados. Todo indica que el divorcio es más que probable.

Movimientos

El portal de Informalia reporta incluso que la andaluza ha contactado hace unos días con una reputada abogada matrimonialista de Sevilla. Claro que su todavía marido también hace ya su vida.

Mayte Ametlla asegura que el torero acudió a una cena organizada por Mario Vargas Llosa la semana pasada y no fue solo. "Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado", señala la periodista. Unas pruebas que confirmarían "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad".

Crisis varias

No seria la primera vez que se relaciona al torero con otras mujeres. La pareja lleva 13 años de relación y nueve de matrimonio. En todo este tiempo han pasado por varios baches. El más sonado y reciente la infidelidad del diestro con Karelys Rodríguez en 2019. Una infidelidad que puso en riesgo su relación, que tiempo después saldría más reforzada de esta.

Tras irse a vivir juntos a Andalucía durante la pandemia, desde hace más de medio años hacen vidas completamente separadas. Cayetano abandonó la casa familiar que tenían en el pueblo de Eva, Mairena del Alcor (Sevilla). El diestro se mudó a El Recreo de San Cayetano, la finca que tienen en Ronda (Málaga). Ella sigue en el municipio sevillano