Irene Rosales sale del hospital / EP

Irene Rosales sale del hospital / EP

Famosos

Irene Rosales descarta la visita de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "Le puede alterar ver a su madre"

La mujer del Dj confirma que “está evolucionando muy bien”, pero "necesita toda la tranquilidad del mundo”

23 octubre, 2022 14:25

Irene Rosales no se ha separado de Kiko Rivera tras su ingreso hospitalario a causa de un ictus. Sin duda, ha sido el gran apoyo del Dj en estos momentos tan complicados por los que está pasando. Tras estar un día en cuidados intensivos, finalmente este sábado fue trasladado a planta donde mejora favorablemente.

Su mujer ha sido la encargada de ir informando sobre los avances del estado de salud de su marido, tranquilizando a la prensa y asegurando que “está todo bien”. A pesar de que todavía es pronto para hablar de un alta hospitalaria, Irene asegura que el hermano de Isa Pi “ha pasado buena noche”, por lo que parece que la situación va mejorando.

Buena evolución

Y es que a pesar de que todos los ojos están puestos en las visitas familiares, no cabe duda que el cariño de su mujer en estos momentos ha sido indispensable para Kiko. “Me casé para lo bueno, para lo malo y para lo regular”, ha reconocido Irene este domingo mientras sale del hospital un día más.

A pesar de que, tal y como asegura Irene, el hijo de la tonadillera “está evolucionando muy bien”, “lo más importante en estos momentos es su salud” y “Kiko necesita toda la tranquilidad del mundo”.

Sin visitas

Es por eso que Isabel Pantoja, por recomendación médica, ha decidido que la mejor opción es no ir a ver a su hijo al hospital: “Kiko no tiene una relación ahora mismo de lo más normal con la madre, entonces emocionalmente sí que le puede alterar un poco ver a su madre en estas condiciones”.