La hermana de Ortega Cano, Conchi Ortega / EP

La hermana de Ortega Cano, Conchi Ortega / EP

Famosos

Conchi Ortega Cano estalla tras la confirmación del divorcio de su hermano y Ana María Aldón

La familiar del torero pide que "se olviden" de ella y confirma que nunca ha intercambiado "más de dos palabras" con la diseñadora

23 octubre, 2022 17:20

Ana María Aldón y José Ortega Cano confirmaron su divorcio este sábado en el programa Fiesta. "Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora (...) Nosotros teníamos que tener las cosas claras y ahora a ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esa persona", aseguró la colaboradora de Telecinco.

Ahora Socialité ha podido hablar con la hermana del torero para conocer su opinión sobre la ruptura matrimonial. Y es que la diseñadora y su cuñada nunca tuvieron una buena relación y se enfrentaron en muchas ocasiones en los platós de televisión.

Mala relación

"Que diga lo que quiera, nunca he tenido con ella más de dos palabras, que se vaya donde quiera. Si mi hermano está mal, yo estoy peor, tengo 78 años y no estoy para estos trotres, estoy harta de sufrir y de llorar, me va a dar algo en cualquier momento", ha arremetido ahora Conchi, harta de que la contacten para hablar de su familia.

“No quiero saber nada ni de ella ni de mi hermano, que se olviden de mí. Estoy disgustadísima, harta de todo, de este rollo y de que me tengan por mala. Voy a tener que tomar otra decisión. Estoy harta de verme en televisión”, ha manifestado la familiar del torero.