El DJ Kiko Rivera / EP

El DJ Kiko Rivera / EP

Famosos

Kiko Rivera, ingresado de urgencia por un ictus

Las siguientes horas son decisivas para el hijo de Isabel Pantoja, que lleva en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde esta madrugada

21 octubre, 2022 11:41

Kiko Rivera se encuentra atravesando un grave problema de salud: según ha avanzado en exclusiva el programa de Telecinco Fiesta, el hijo de Isabel Pantoja está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde las tres madrugada de este viernes.

Al parecer, se trata de un ictus, ya que se encuentra en la Unidad de Ictus, "pero el daño le ha afectado a una zona muy pequeña", tal y como informa Antonio Rossi. El periodista asegura que las pruebas así lo determinaron en cuanto acudió al centro médico. No obstante, los resultados auguran un buen pronóstico para el DJ, por lo que le podrían dar el alta mañana o en las próximas horas.

"La cosa está estable"

"Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución", ha informado el programa.

Por el momento, el artista se encuentra en observación y el hermetismo es total en cuanto a la información sobre su evolución se refiere. Así las cosas, los medios de comunicación han podido hablar con su hermano, Cayetano Rivera, y ha informado que "la cosa está estable", pero que todavía tiene "el susto en el cuerpo".

Comunidado oficial de 'Fiesta' sobre el estado de salud de Kiko RIvera / TWITTER

Comunidado oficial de 'Fiesta' sobre el estado de salud de Kiko RIvera / TWITTER

Su familia está al tanto

Con todo, el DJ no puede recibir visitas todavía, a pesar de que su mujer Irene Rosales sí que se encuentra con él. Su hermano asegura que en cuanto pueda irá a visitarlo, al igual que el resto de sus familiares, que ya estarían al tanto de todo. 

Tal y como avanzan desde El Programa de Ana Rosa, tanto su madre Isabel Pantoja, su hermana Isa y su prima Anabel conocen de primera mano su estado de salud. De hecho, incluso apuntan que la tonadillera se habría trasladado hasta el hospital para estar al lado de su hijo.

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Problemas previos

Fue el propio DJ el que avisó ayer por la noche que se encontraba delicado de salud. De hecho, este mismo viernes ha sacado un nuevo single, Vudú, y no lo habría disfrutado como hubiera querido. "Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido", ha escrito en su perfil de Instagram. 

Pero no solamente él ha estado atravesando una mala racha. Según informó en sus redes sociales su mujer, Irene Rosales, tanto sus dos hijas como su marido estaban malos por culpa de los primeros resfriados de otoño.

Otros achaques de salud

El ingreso en el hospital de Kiko Rivera hace saltar todas las alarmas debido a los problemas de salud que lleva padeciendo el artista desde hace algún tiempo. En concreto, el último achaque de salud se debía a sus problemas relacionados con la gota, además de su enfermedad crónica de la diabetes