Gloria Camila emocionada / MEDIASET

Gloria Camila emocionada / MEDIASET

Famosos

Gloria Camila se retira de la televisión: "Estoy en manos de profesionales y con medicación"

La hija de José Ortega Cano se ha visto sobrepasada por la situación tras su salida de 'Pesadilla en El Paraíso'

21 octubre, 2022 18:51

Está siendo una época muy dura para Gloria Camila. Tras su marcha de el programa Pesadilla en El Paraíso, la hija de José Ortega Cano se ha encontrado un panorama totalmente desolador para ella y para su familia, sobre todo por las acusaciones de su hermana Rocío Carrasco y todas las especulaciones sobre el matrimonio de su padre con Ana María Aldón.

Un claro ejemplo de ello fue el ataque de ansiedad que sufrió el pasado viernes en directo en Sálvame. Es por ello que la joven no quiere que esto le vuelva a pasar y ha tomado una drástica decisión: abandonar el foco mediático, especialmente la televisión. Ella es consciente de que es un personaje público y que eso conlleva cierta responsabilidad y respuesta hacia sus seguidores, pero ha asegurado que ya no puede más.

Publicación de Gloria Camila en Instagram / @gloriacamilaortega

Publicación de Gloria Camila en Instagram / @gloriacamilaortega

Sobrepasada por la situación

Camila ha compartido esta tarde un comunicado en sus redes sociales en el que se ha abierto en canal y ha expresado cómo se encuentra: "Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso que se ha terminado desbordando".

A pesar de que no es lo que querría, la hija de Rocío Jurado no ve otra salida para cuidarse a ella misma: "Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara ni mental ni emocionalmente y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en mano de profesionales".

Importancia de la salud mental

La actriz ha confesado que se encuentra en "tratazmiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático". A partir de ahora, la hija del torero ha asegurado que se centrará de lleno en su vida profesional haciendo lo que más le gusta: "Seguiré subiendo fotos, compartiendo un pedacito de mi vida con todos vosotros e iniciando proyectos que tengo en mente".

La publicación de Gloria Camila se ha llenado rápidamente de comentarios de ánimo y apoyo, especialmente Rocío Flores, que le ha escrito: "Recuerdo la de veces que me has dicho: rubia tranquila, que todo va a pasar y nunca te voy a dejar sola. Ahora te lo digo yo a ti". Es por ello que ha querido terminar con un mensaje reivindicativo sobre la salud mental: "No debemos avergonzarnos por sentirnos en un momento deprimidos o tristes".