Tamara Falcó en el Domund 2022 (Madrid) / EP

Tamara Falcó en el Domund 2022 (Madrid) / EP

Famosos

La reacción de Tamara Falcó al intento de reconquista por parte de Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha reaparecido en España después de su peregrinación a Lourdes en la Real Colegiata de San Isidro (Madrid) para dar un discurso como pregonera del Domund 2022

20 octubre, 2022 11:27

Íñigo Onieva no se rinde. El empresario tiene la voluntad de querer reconquistar a Tamara Falcó después de su sonada ruptura y está decidido: se ha quedado el anillo de compromiso que le regaló para transformarlo y hacerlo más grande; como el amor que siente por la marquesa de Griñón.

Pero, ¿qué opina ella de todo esto? La hija de Isabel Preysler reapareció ayer en España después de su peregrinación a Lourdes en la Real Colegiata de San Isidro, en Madrid, para dar un discurso como pregonera del Domund 2022. Visiblemente nerviosa, Tamara no quiso contestar a ninguna pregunta que tuviese que ver con su ex.

Silencio

Por tanto, quien calla otorga, y ella está claro que no tiene nada más que opinar sobre Onieva. Así lo manifiesta también su hermana, Ana Boyer: "Ella está muy fuerte. Dentro de lo que ha pasado está tranquila y ya la veis, no ha parado de salir. Yo la veo tranquila y bien".

De esta forma, tanto por la reacción de Falcó como por las palabras de su hermana, no tiene pinta de que vaya a haber una reconciliación entre la expareja. Además, su actitud lo dice todo: al terminar su aplaudido discurso, la marquesa salió del evento con una sonrisa de oreja a oreja, pletórica y con un enorme ramo de rosas.

Discurso en el Domund

En concreto, en la gala del Domund 2022 habló de las relaciones que han marcado su vida y su familia: "El señor me había puesto en un sitio que no entendía absolutamente nada. ¿Qué hacía yo siendo hija del Marqués de Griñón, hija de Isabel Preysler? Mis padres separados, casados muchísimas veces".

Así las cosas, a pesar de que siempre ha mostrado lo agradecida de tener los padres que ha tenido, la marquesa reconoce que "el Señor" le tendría "que haber puesto en una familia normal, cristiana normal. Y yo te serviría fenomenal". Lo que sí ha dejado claro Tamara Falcó en las últimas semanas, es que sigue agarrándose a su fe para sobrellevar cada día.