A un día de su cumpleaños, Rocío Flores se ha quedado sin representante. Eso sí, ha sido una decisión personal. La idea de que éste salga con Olga Moreno no le ha hecho mucha gracia.

La portada de una revista en la que Moreno confesaba su relación con Agustín Etienne no ha sentado muy bien a la hijo de Antonio David que, si en su día borró a la ganadora de Supervivientes de su lista de amistades [hecho que luego rectificó], ha hecho lo propio con su pareja.

Malestar

No ha sido la única. El exguardia civil también tenía relación con el representante de famosos y ha preferido cortarla por lo sano, al menos en su Instagram. ¿Tanto les duele?

Antoniodá no ha abierto boca al respecto, pero su hija sí. A las pocas horas de que la noticia saliera a la luz, Ro lanzaba un claro mensaje: “Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento”. Y es que todo apunta que Olga no informó de su relación a la que considera su hija, que se sintió "traicionada", como apuntan fuentes cercanas.

Constatación

La reacción de Rocío Flores  no ha caído en saco roto y ha tenido su respuesta. Etienne ha sido más claro y directo. Nada de redes sociales, en su perfil profesional.

El representante de famosos ha actualizado su página web y en ella ya la hija de Rocío Carrasco ya no está allí. Fin. No sería la única, Antonio David también podría haber decidido abandonarlo. ¿Habrá marcha atrás? "No voy a contestar a nada, de momento esta es mi postura", señala.