José Ortega Cano en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

José Ortega Cano en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

José Ortega Cano se declara a Ana María Aldón: "Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña"

El torero ha concedido su primera entrevista pública a Ana Rosa Quintana para responder a las críticas y contar cómo está su matirmonio

10 octubre, 2022 12:11

José Ortega Cano se ha sentado en un plató de televisión después de muchos meses de silencio, ausencia y mensajes contradictorios. Y lo ha hecho, cómo no, para conceder su primera entrevista pública a Ana Rosa Quintana en el día de su regreso a su programa en la que ha respondido a las críticas que lo han envuelto últimamente. 

Sin embargo, el tema más caliente ha sido el de su mujer Ana María Aldón. El torero ha aclarado que nunca se ha planteado separarse de su mujer y que sigue muy enamorado de ella. De hecho, ha mirado directamente a cámara para hacerle una firme petición: "Te prometo una cosa: todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña".

Le confiesa su amor a su mujer

A pesar de que la diseñadora en anteriores ocasiones ha admitido que están separados pero viven juntos, el torero le ha confesado todo su amor: "Yo creo que ella ya no me quiere, lo siento decirlo, pero yo a ella sí. Sigo enamorado de Ana María totalmente, pero creo que ella de mi a no, no lo demuestra".

Así las cosas, Ortega Cano sí que ha admitido lo que su mujer lleva diciendo mucho tiempo: "Ella no se comunica conmigo y yo no me comunico con ella, hablamos poco". No obstante, él tiene fe en que lo pueden arreglar: "No he pensado en separación, pero para mi lo más normal sería que continuáramos, yo haría cualquier cosa para que siguiéramos teniendo una vida normal. Pero eso depende de los dos, que nos demos un beso, nos demos la mano...".

Otras polémicas

El diestro tiene claro que tendrá que esperar a ver "las consecuencias de esta entrevista" para hablar con su mujer y ver si su matrimonio tiene salvación. Pero, aún así, no ha dudado en confesarle todo su amor y mandarle piropos: "Hace poco tiempo fuimos a cenar, está muy guapa con su estilo de corte de pelo. Te mando todo mi cariño, te amo y vamos a juntarnos y a querernos".

A parte de hablar sobre la situación su mujer, José Ortega Cano también ha hablado de Rocío Jurado y su hija, a quien le ha anunciado medidas legales por todas las vejaciones que ha vertido sobre él en la segunda parte de su documental: "Voy a tener una respuesta judicial a las declaraciones de Rocío Carrasco".

Escrito contra Carrasco

A través de un comunicado, el torero ha manifestado su amor por la chipionera y ha reiterado su intención de demandar a la mujer de Fidel Albiac, con la que se ha mostrado más duro que nunca y a la que no ha dudado en acusar de "blasfemar" a toda su familia.

A pesar de que el diestro admite que le gustaría arreglar las cosas con Rocío Carrasco porque siempre ha tratado de "mediar para que la gente no sufra", admite que lo ve "imposible". Es por ello que se tendrán que ver las caras en los juzgados.