Kiko Jiménez y Gloria Camila / EP

Kiko Jiménez y Gloria Camila / EP

Famosos

Gloria Camila confiesa que tuvo un aborto cuando estuvo con Kiko Jiménez

La hija de José Ortega Cano no ha confirmado si fue algo voluntario o provocado

10 octubre, 2022 11:00

Gloria Camila ha hecho una confesión durante su paso por Pesadilla en El Paraíso que nunca había contado antes. Un episodio muy íntimo que toca muy de cerca a su exnovio Kiko Jiménez: la hija de José Ortega Cano sufrió un aborto durante su relación con él.

Durante una conversación con sus compañeros de reality, el vidente Israel le dijo de lo más convencido que, o ella o Steisy, había abortado. Ha sido entonces cuando la joven ha levantado la mano de lo más sorprendida: "¿Cómo lo sabes? Nunca lo he contado".

Deja en el aire el motivo

Entonces, Camila ha decidido contarles cómo descubrió que se había quedado embarazada durante una Feria de Abril cuando ella y su entonces novio vivían en Sevilla: "No me venía la regla. Pasaron dos meses, fui a hacerme el test y era positivo".

Sin embargo, la concursante no ha querido dar más detalles sobre si si este embarazo no llegó a término porque lo interrumpió de manera voluntaria o si, por el contrario, sufrió un aborto. Sea como fuere, resulta un auténtico bombazo para la familia Ortega y para Kiko Jiménez. 

Terminaron a los cuatro años

Pero lejos de quedarse ahí, Gloria ha contado cómo fue su relación con el colaborador de Sálvame. Según ella, la relación empezó a deteriorarse cuando él empezó a trabajar con Sofía Suescun en Mujeres y Hombres y Viceversa: "Y ya empezó que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto mis películas con lo que la gente me cuenta... Empieza el declive de la relación, muchas discusiones".

Con todo, ha confesado que lo que más le dolió fue que la dejase justo cuando cumplieron cuatro años de relación: "Me fui a vivir con él a los siete meses de estar juntos. Me dejó semana y media después de hacer cuatro años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya".