Sorpresa inesperada para los fans de La que se avecina. A pesar de todo lo que se ha dicho sobre el estado de salud de José Luis Gil, el actor estará presente en la nueva temporada.

El mítico Enrique Pastor sufrió un infarto cerebral el pasado diciembre y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Las noticias sobre su salud son ambiguas, sólo se conoce que está en su casa y está en recuperación.

Noticia bomba

Sus compañeros en la serie no han dejado de decir que, lamentablemente, el actor no pudo unirse a ellos en el rodaje de la 13ª temporada. Ahora, salta la noticia de que eso no va a impedir que esté presente.

Los responsables de la serie confían en que Gil se recupere tarde o temprano y por eso va a aparecer en la cabecera una vez más. Así lo asegura la productora Contubernio a OK Diario. Pero hay más.

Ingenio

Desde la séptima temporada hay una voz que da pie a cada nuevo capítulo. En cada episodio es un personaje distinto, en esta ocasión no. José Luis Gil será la voz que escucharán todos los espectadores cada vez que se sienten a ver la serie.

Sobre Pastor, los guionistas han tirado de imaginación: se va a Estados Unidos a cuidar a su hijo Dylan. ¿Volverá? No está temporada, aseguran. Todos desean que sí lo haga en la siguiente, señal de que el intérprete estará recuperado.