EuropaPress 4724894 inigo onieva

EuropaPress 4724894 inigo onieva

Famosos

Íñigo Onieva sale de fiesta para superar su ruptura con Tamara Falcó

El ex de la marquesa de Griñón planea su reaparición pública después de cancelar su compromiso con la hija de Isabel Preysler

5 octubre, 2022 10:16

Íñigo Onieva está dispuesto a pasar página. Tras su sonada ruptura con Tamara Falcó después de que se filtrara un vídeo en el que aparecía besando a otra mujer, el empresario es uno de los hombres más buscados y nadie consigue encontrarlo. Hasta ahora. La revista Semana ha tenido acceso al último plan del influencer tras su separación.

Según la publicación, el ex de la marquesa de Griñón ha salido de fiesta con sus amigos después de cancelar el compromiso con la hija de Isabel Preysler. Mientras él superaba su ruptura por todo lo alto, la protagonista de un documental de Netflix se encontraba en México en una conferencia ultracatólica.

Estrategia

Mucho se ha hablado sobre dónde estará alojado el influencer. Según una información de Ya es mediodía, Íñigo no habría salido de Madrid, y estaría instalado en la casa de un íntimo amigo en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

También se rumorea que Onieva estaría siguiendo una estrategia y ultimando los detalles de su reaparición. Para ello se está asesorando con su equipo de abogados y con expertos en comunicación, para no dar un paso en falso y limpiar la imagen que se está dando de él por su deslealtad.

Perdón público

Al parecer, sus asesores le están recomendando que sea sincero y pida perdón públicamente, no solo a su ya exnovia sino también a su familia, que lo están pasando verdaderamente mal con la presión mediática que han sufrido en los últimos días.

Este mismo martes, el relaciones públicas de locales de noche mandaba un camión de mudanzas al piso que compartía con la marquesa en el madrileño barrio de Las Salesas. El transportista sacaba todas sus pertenencias y las trasladaba a la casa de la madre del ingeniero, Carolina Molas, en la exclusiva urbanización de La Moraleja.