Laura Escanes y Míster Jägger / YOUTUBE

Laura Escanes y Míster Jägger / YOUTUBE

Famosos

Esta es la nueva ilusión de Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide

La 'influencer' podría haber mantenido una relación con el famoso 'youtuber' Míster Jägger

4 octubre, 2022 16:57

Desde que salió a la luz la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide hace escasos diez días, todas las miradas apuntaban a que había sido la influencer la que, o le habría sido infiel, tal y como el presentador insinuó en su programa, o habría sido ella la que habría decidido poner punto final a su matrimonio de siete años

Ahora, tanto la revista Lecturas como las Mamarazzis de El Periódico, anuncian en exclusiva que la catalana habría mantenido una relación con un famoso youtuber cuando aún estaba con Risto. Se trata de Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger, un creador de contenido de 27 años que conoció a principios de este año. 

Del mismo mundillo

Al parecer, coincidieron en varios eventos para influencers, como la gala de los premios ESLAND y el espacio del youtuber Esto es un late, que presenta junto a Henar Álvarez. Según cuentan ambas publicaciones, la chispa habría empezado a surgir entre ellos por aquel entonces, dando pie a una continuidad en su relación. 

Interacción entre Laura Escanes y Míster Jägger / TWITTER

Interacción entre Laura Escanes y Míster Jägger / TWITTER

Una situación que, según informan las publicaciones, habría culminado en La velada del año que organizó Ibai Llanos, donde David Bustamante y Míster Jägger se enfrentaron el uno contra el otro. En las publicaciones en las redes sociales es donde se habría evidenciado el buen rollo que se traerían entre manos.

Bache imposible de superar

Pero no solamente de cara al público. Tal y como informan Laura Fa y Lorena Vázquez, Risto Mejide se habría enterado de su tonteo con el youtuber y eso habría provocado que se sumieran en una profunda crisis de pareja. No obstante, el affaire entre los dos creadores de contenido fue fugaz, aunque eso habría bastado para romper el matrimonio.

Sea como fuere, los padres de Roma no habrían conseguido superar este bache y habrían decidido tomar caminos por separado. Todo indica a que habría sido el publicista el que habría tomado la decisión; es por eso que, tal y como publica Semana en exclusiva, ya estaría buscando una nueva pareja en una exclusiva app de citas.