El príncipe Harry y Meghan Markle / Misan Harriman

El príncipe Harry y Meghan Markle / Misan Harriman

Famosos

El día de los famosos: Harry y Meghan contraatacan con su retrato y Adam Levine aparece con su mujer

Hilaria Baldwin muestra la primera imagen de su familia al completo y Robbie Williams prepara un documental en Netflix sobre su vida

4 octubre, 2022 20:00

Muere Loretta Lynn, icono de la música country, a los 90 años

La cantante Loretta Lynn, icono de la música country durante casi seis décadas, ha fallecido este martes en su casa de Hurricane Mills (estado de Tennessee, EE UU) a los 90 años. "Nuestra preciosa madre, Loretta Lynn, falleció en paz esta mañana, el 4 de octubre, mientras dormía en su casa, en su amado rancho en Hurricane Mills", reza un comunicado de la familia de la artista recogido por medios estadounidenses.

La cantante Loretta Lynn / EP

La cantante Loretta Lynn / EP

Robbie Williams hablará de sexo y salud mental en su documental

Robbie Williams está dispuesto a hablar de su faceta más personal en un documental que va a grabar muy pronto para Netflix, según ha informado el periódico británico The Sun. Lo que quiere hacer el cantante es que su experiencia con sus adicciones (a las drogas, al sexo) y sus problemas de salud mental sirvan para que otras personas no pasen por lo mismo: "Aún no han empezado [el rodaje], pero estoy seguro de que será un documento en el que yo daré muchísima información sobre mi vida y aquella época".

El cantante Robbie Williams / INSTAGRAM

El cantante Robbie Williams / INSTAGRAM

¿Cómo consiguió Snoop Dogg fumar marihuana en la Casa Blanca?

No todo el mundo puede decir que ha fumando marihuana en la Casa Blanca. Pero Snoop Dogg sí. El rapero ha contado cómo se las arregló para hacerlo en la casa del presidente de Estados Unidos: "Estamos en la Casa Blanca, tuvimos una pequeña cena y les pregunté dónde estaba el baño. Allí compruebo los alrededores, me aseguro de que no hay nadie y lo siguiente que hago es sacar esa cosa de mi calcetín". 

El rapero Snoop Dogg / EP

El rapero Snoop Dogg / EP

La primera foto de Hilaria y Alec Baldwin con sus siete hijos

Ya están todos. Hilaria y Alec Baldwin han compartido la primera imagen de su familia al completo, con sus siete hijos después de que el pasado 22 de septiembre naciese la pequeña Ilaria Catalina Irena. "¡Nuestra primera foto con los Baldwins más pequeños!", decía Hilaria en su cuenta de Instagram, bautizando al conjunto de sus pequeños como "Baldwinito dream team".

Publicación de Hilaria Baldwin en Instagram / @hilariabladwin

Publicación de Hilaria Baldwin en Instagram / @hilariabladwin

La madre de Britney Spears se disculpa con su hija

Después de todo el revuelo que causó la tutela de Britney Spears, la cantante cargó contra su madre Lynn, acusándola de arruinar su vida "en secreto". Es por ello que su progenitora ha aprovechado para disculparse públicamente con ella en sus redes sociales: "¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!".

Britney Spears y su madre Lynn / EP

Britney Spears y su madre Lynn / EP

Penélope Cruz se rinde al talento de Ana de Armas

Parece que Ana de Armas podría quitarle el puesto a Penélope Cruz de ser la actriz española más internacional. Así las cosas, la mujer de Javier Bardem no ve ningún tipo de competición entre ellas, sino que se deshace en elogios hacia ella: "Me ha encantado su trabajo, me parece que tiene muchísimo talento y creo que es muy difícil interpretar a Marilyn Monroe y ella lo ha bordado".

Penélope Cruz / EP

Penélope Cruz / EP

Adam Levine y Behati Prinsloo reaparecen muy unidos tras su supuesta infidelidad

Adam Levine y Behati Prinsloo han reaparecido de lo más sonrientes después de los rumores de que el cantante le había sido infiel a su mujer. Lo han hecho en un concierto del vocalista de Maroon 5 en Las Vegas. Después de que él negase la mayor, lo cierto es que se han dejado ver muy unidos. 

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo / EP

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo / EP

La respuesta del príncipe Harry y Meghan Markle al nuevo posado oficial de la familia real británica

Tan solo un día después de que Buckingham Palace haya compartido el primer retrato oficial de los nuevos reyes, Carlos III y Camilla, junto al príncipe William y Kate Middleton, los duques de Sussex han publicado nuevas fotografías juntos. En concreto, se trata del príncipe Harry y Meghan Markle momentos antes de aparecer en la ceremonia de apertura de la Cumbre de One Young World 2022. Unas fotografías muy reivindicativas donde aparecen con las manos entrelazadas, demostrando una vez más lo unidos que están.

El príncipe Harry y Meghan Markle / Misan Harriman

El príncipe Harry y Meghan Markle / Misan Harriman