Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores / CD

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores / CD

Famosos

Antonio David Flores amenaza a Jorge Javier Vázquez con llevarlo a la cárcel

El exguardia civil ha cargado contra el presentador de 'Sálvame' en su canal de YouTube por no dejar de hablar de él y su familia en televisión

3 octubre, 2022 11:22

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser el objeto de las acusaciones de Antonio David Flores. Según publicó el exguardia civil en su último vídeo de YouTube, estaría dispuesto a llevarlo a los juzgados porque considera que, tanto él como su familia, están siendo víctima de un acoso sin precedentes y ya ha llegado a su límite. 

"Tendrás, tendréis, que responder ante la Justicia. Eres un equilibrista del delito y que actúas como un comunista dictador escondido en alguien que va de socialista progre", ha atacado duramente el padre de Rocío Flores. 

"Dictador"

Uno de los motivos por el que Antoniodá ha decidido dedicarle tantos minutos en su plataforma principal de comunicación es por el papel que está haciendo el presentador en la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. En concreto, cree que "acosa a las personas, siendo tu preferencia las mujeres". 

"Difamas, desacreditas, desprestigias, abusas de tu poder como presentador. Generas odio en tus intervenciones sobre los personajes de los que hablas", añadía. Jorge ha sido tachado por Antonio David como alguien capaz de manipular las opiniones de los espectadores para que piensen y digan lo que él quiere escuchar. 

Le pide que deje de hablar de él

De hecho, no ha dudado en llamarle "dictador", un estigma que ha perseguido al de Badalona durante muchos años por los usuarios de las redes sociales y que él mismo se ha autoajudicado. Antonio David califica la opinión de Jorge de "pensamiento único" y le acusa de tratar de llevar a los espectadores a su terreno: "Si no piensan como tú dices que están a favor de la violencia de género y eso a lo que vosotros llamáis violencia vicaria".

Lo único que quiere el excolaborador de Sálvame es que le deje trabajar en su canal: "Déjame que le siga dando de comer a mis hijos, que es lo que no hace tu amiga. Deja de nombrarme en televisión, a mí y a los míos. A ver si continúa ese veto para hablar de mí, que estábamos muy felices y muy tranquilos. No le hagas daño a mi hija, ¿está claro?", ha terminando.