Desde que Íñigo Onieva confirmase el pasado domingo a través de sus redes sociales que le había sido infiel a Tamara Falcó después de haberle pedido matrimonio, el empresario ha desaparecido de la faz de la tierra. Ni tan siquiera la prensa que hace guardia en sus diferentes residencias han logrado localizarle.
La marquesa de Griñón ha dado su versión de la historia tanto en el programa en el que colabora como en Sálvame y en el Congreso Mundial de las Familias en el que se encuentra actualmente en México. Sin embargo, su exprometido todavía no se ha pronunciado. Aunque eso podría cambiar dentro de poco.
El regreso
Según el periodista Diego Arrabal, Ana Rosa Quintana será la primera en tener el testimonio y entrevistar a Íñigo Onieva. Al parecer, la reina de las mañanas volverá a su programa el próximo miércoles cinco de octubre para hablar con él y que explique cómo ha vivido toda esta polémica.
Un doble bombazo: por una parte, por la ruptura del silencio de Onieva, y por otra, por el regreso de la presentadora. Quintana lleva casi un año apartada de la televisión debido a una recaída en el cáncer de mama que padecía. Después de un año de intervenciones y recuperaciones, la televisiva ya estaría preparada para ponerse al frente de su espacio.
Bombazo exclusivo
"Le iban a entrevistar en el programa nuevo de Emma García, en Fiesta, pero como es la misma productora, pues Ana Rosa quería volver con algo potente, y así va a ser... La cadena está intentando que sea un poquito antes, pero en un principio puedo decir que será el próximo miércoles día cinco″, ha contado el paparazzi en su canal de YouTube.
No obstante, desde la propia cadena todavía no se han pronunciado ni han confirmado el regreso de Ana Rosa ni la entrevista con Íñigo. Habrá que esperar entonces hasta el miércoles para saber si, finalmente, aparecerán en las pantallas de Telecinco.