Tamara Falcó rompe su silencio y da las gracias a 'Sálvame': "Quiero pediros perdón"
La marquesa de Griñón asegura que confió en Íñigo Onieva "hasta que la evidencia era aplastante"
28 septiembre, 2022 11:29Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso hace una semana. Sin embargo, su unión duró poco, ya que horas después salió a la luz un vídeo en el que aparecía el empresario besando a otra mujer. Aunque la hija de Isabel Preysler no tardó en borrar la imagen de la pedida, todavía no se había pronunciado al respecto sobre cómo se encontraba en un momento tan delicado.
Para sorpresa de todos, la marquesa de Griñón rompía su silencio este martes en Sálvame y aprovechaba para dar las gracias al programa por haber destapado las infidelidades de su ya expareja: "Os quiero agradecer vuestra investigación porque si no, no me hubiera enterado nunca". "Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", expresaba.
Evidencias
La protagonista de un documental de Netflix aseguró que no era consciente de las deslealtades de su chico: "Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto", relataba en directo en el programa. "Al final estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado, es por algo y esto solamente puede ir para bien", apuntaba.
Poco después de estas primeras declaraciones, la marquesa aparecía en un evento y volvía a pronunciarse ante los medios de comunicación muy contundente sobre la deslealtad de Onieva. “Si todas estas noticias hubieran salido, Dios no lo quiera, estando casada, o peor, ya con familia y tal ya es que habría sido terrible…”, explicó la influencer.
¿Reconciliación?
La hija de Carlos Falcó también aseguró que no está en sus planes una reconciliación con el empresario: “Lo veo imposible. Para los cuernos soy muy cuadriculada pero unido a la mentira ya era…”. “Ha habido dudas sobre si miraba a otro lado, España pudo ver que no era el caso”, añadió sobre los rumores que aseguraban que Tamara habría sido consciente de las deslealtades.
Finalmente, la colaboradora de El Hormiguero desveló cómo terminó descubriendo que su novio le había sido infiel: “El viernes por la noche empezó a decir ’puede que sea verdad’ y le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto ser verdad, esto acaba”.