El drama de la 'no-boda' entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando de qué hablar. Después de que la marquesa de Griñón anunciase su compromiso pero se fuese todo al traste al salir a la luz un vídeo en el que el empresario salía besándose con otra chica y poco después él confirmase la infidelidad, la hija de Isabel Preysler está de lo más destrozada.
De hecho, decidió refugiarse en los brazos y en la casa de su madre y sus seres queridos, como su hermana Ana Boyer, para tratar de pasar de la mejor forma la ruptura. Sin embargo, la influencer ha hecho de tripas corazón y ha anunciado que esta misma tarde asistirá al evento de la promotora Kronos Home, la marca de la que es embajadora.
Contundente mensaje
No obstante, faltaba un elemento clave para pronunciarse en todo este conflicto: Isabel Preysler. Al parecer, según informa Alonso Caparrós en Sálvame, la socialité no quiere saber nada de su exyerno y le habría enviado "un mensaje muy claro" con una durísima advertencia: "Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella".
Un mensaje que no sorprende si se tiene en cuenta que la pareja de Mario Vargas Llosa nunca se ha mostrado muy a favor de esa relación ni de que se fueran a casa o incluso ampliar la familia. "No empatizaban ni tenía buena sintonía con él", asegura Gema López.
No le gustaba su relación con Onieva
De hecho, se ha mostrado tan en contra de que su hija estuviese con Onieva --debido, en parte, por todos los escándalos y rumores que el empresario ya protagonizaba con anterioridad-- que fue ella la que advirtió a la pareja de que tenían que dar explicaciones ante la prensa después de que saliese a la luz el vídeo.
"Le dijo a su hijo que no podían entrar a la boda sin hablar", confirma Carmen Borrego. Como era de esperar, a la Preysler nunca le ha gustado que los escándalos de este tipo salpiquen a su familia: "Ella es imagen de marcas importantes que no les gusta estar unidas a escándalos de este tipo". Todo dependerá de ellos si termina bien o mal esta historia.