Íñigo Onieva en una imagen de archivo / EP

Íñigo Onieva en una imagen de archivo / EP

Famosos

Así es Marina, la modelo con la que Íñigo Onieva se besa en el polémico vídeo

Sale a la luz la identidad de la chica con la que el empresario habría sido infiel a Tamara Falcó

25 septiembre, 2022 12:04

Momentos delicados para Tamara Falcó. La marquesa de Griñón anunció el jueves su compromiso con Íñigo Onieva. Sin embargo, pocas horas después se filtraba un vídeo del empresario en un festival de música besando a una chica. Aunque trataron de disipar los rumores asegurando que la grabación era de 2019, rápidamente se confirmó que se trataba de un clip de hace solo unas semanas.

Esto precipitó la situación y este mismo sábado Tamara Falcó eliminó de su cuenta de Instagram la imagen del anuncio de compromiso con Onieva. Asimismo, algunas fuentes confirmaron que la hija de Isabel Preysler se encontraba totalmente desolada en casa de su madre decidiendo qué hacer con su relación.

Identidad de la chica

Ahora ha salido a la luz la identidad de la misteriosa chica con la que Íñigo se besa apasionadamente en el desierto de Nevada. Se trata de Marina, una joven modelo de origen brasileño que se encuentra cursando los estudios de Turismo. Asimismo, ha protagonizado varias portadas de revistas, ha asistido a muchos photocalls y ha sido reportera de Fórmula 1.

Íñigo Onieva con Marina en el festival

Íñigo Onieva con Marina en el festival

La joven supera los 10.000 seguidores en sus redes sociales, es vegetariana y está muy concienciada con el cambio climático. La influencer aparece en el festival al lado del empresario en algunas fotografías de amigos en común que tienen, por lo que podría tratarse de una relación más consolidada y no un hecho puntual de una noche.

Explicaciones

Onieva se pronunciaba este viernes por la tarde y daba explicaciones tras las imágenes filtradas. Respecto al vídeo, Íñigo desmentía toda la información publicada sobre la supuesta infidelidad hace tan solo dos semanas: "Yo he ido a ese lugar tres años y ese vídeo es de 2019. Así que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de boda es una lástima".

"Ya he comentado lo que tenía que comentar. Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura. Y nos vamos a casar le pese a quien le pese. Siempre se generan cosas inventadas", recalcaba el dueños de varios locales, confirmando que la boda sigue en pie a pesar de los constantes rumores de deslealtad que le acompañan.