Ana María Aldón en 'Ya es verano' / MEDIASET

Ana María Aldón en 'Ya es verano' / MEDIASET

Famosos

Ana María Aldón estalla ante los rumores que la relacionan con otro hombre: "Voy a tomar medidas"

La mujer de José Ortega Cano asegura que se trata de un amigo de la familia "que no pertenece a este mundo"

25 septiembre, 2022 18:32

El pasado jueves saltaba la noticia de que Ana María Aldón tendría una nueva ilusión en plena crisis con su marido, José Ortega Cano. No obstante, este domingo ha sido la propia diseñadora la que ha desmentido la noticia en el programa Ya es verano.

“No puede haber pruebas porque es totalmente falso”, ha asegurado. “Se van a tomar medidas. Yo tengo tristeza, porque él no pertenece a este mundo (..) Es una familia con clase, unida, con hijos y maravillosa… Que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas que quieren inventar algo es muy injusto”, ha añadido sobre el empresario afectado.

Desmentido

“Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto. Algo que hace tanto daño a otra familia. Esto no es justo y no debería estar permitido”, ha apuntado la colaboradora. Y ha asegurado que simplemente es un amigo: “Mi marido está muy triste porque es una familia muy querida por nosotros”.

“Cuando voy al Rocío, voy con mi familia. Mi marido no se marcha porque haya visto actitud ninguna. Cuando se marcha, se queda mi familia conmigo y en esa casa hay mucha gente que puede corroborar que lo que estoy diciendo es así”, ha zanjado sobre la situación.