La periodista Marta Riesco / INSTAGRAM

La periodista Marta Riesco / INSTAGRAM

Famosos

El consejo de Ana Rosa Quintana a Marta Riesco antes de su marcha de Telecinco

La reportera está trabajando en 'Ya es verano' y asegura que pronto estará de vuelta a 'El Programa de Ana Rosa'

21 septiembre, 2022 12:10

Marta Riesco ha vuelto a la escena mediática. La reportera de El Programa de Ana Rosa regresa poco a poco a Telecinco y lo hace a golpe de talonario: con una entrevista exclusiva en la revista Diez Minutos

La periodista ha hecho balance de estos últimos meses en los que ha estado apartada de televisión desde que aseguró que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco sin aportar pruebas al respecto. Eso, sumado a su relación con Antonio David y los malos rollos entre la familia Flores hicieron que Riesco se tomase un descanso.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 21 de septiembre / TWITTER

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 21 de septiembre / TWITTER

Meses de desconexión

Ahora, después de unas vacaciones de ensueño con su chico, la reportera desvela cómo ha sido el proceso: "Sin Antonio David yo no podría haber aguantado todo esto". Una relación que ya está del todo consolidada y en la que ella no dudaría ni un segundo en responderle "si, quiero" si él le propusiera matrimonio. 

A todo esto, Marta desvela que lo ha pasado mal este tiempo: "Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví", un proceso que ha hecho visible "porque quiero que la gente sepa que no es nada de lo que haya que avergonzarse". Además, confiesa que durante este proceso, ha "perdido muchos amigos en los pasillos" de Mediaset.

Vuelta al trabajo

No obstante, asegura que ha habido una persona que siempre ha creído en ella: Ana Rosa Quintana. La reportera de su programa ha querido explicar el valioso consejo que le dio antes de su marcha de Telecinco: "El mejor consejo que me dio fue: 'Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover'".

Así las cosas, la madrileña asegura que tiene muchas ganas de retomar el tiempo perdido. Actualmente se encuentra trabajando los fines de semana en Ya es verano, pero no duda en mostrar las ganas que tiene de volver a su programa de siempre. Además, se encuentra inmersa en la escritura de su primer libro. ¿Estará ya lista para ser un personaje público?