Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / EP

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / EP

Famosos

Así se gana la vida Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia: reparte propaganda por la calle

La joven intérprete quiere seguir en el mundo del arte, pero la falta de oportunidades la hacen buscar otros trabajos

21 septiembre, 2022 16:26

Carla Vigo no está teniendo mucha suerte en el mundo de la interpretación. La sobrina de la reina Letizia ha sido vista en un centro comercial repartiendo propaganda de una compañía eléctrica. Un trabajo muy alejado de lo que ha estudiado.

Según ha las declaraciones que ha dado a Pronto, no se trata de "un trabajo estable", sino algo temporal hasta que encuentre algo de lo suyo: "Es verdad que estuve realizando esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro está en el mundo artístico".

No se le caen los anillos

La joven ha confirmado que trabajará próximamente en "un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román" mientras sigue estudiando "baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos tengo que hacer otras cosas para ganarme un dinero".

Aunque no teme en reconocer este trabajo ni se le caen los anillos, reconoce que la situación no está como para poder independizarse con 21 años: "Vivo con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí de momento".

Sus proyectos

El último proyecto en el que Vigo ha estado inmersa ha sido el cortometraje Cambio de planes, en el que es protagonista. La trama gira en torno a la vida de una chica joven que trabaja en un tablao flamenco y aspira a convertirse en una gran bailaora, algo similar a su situación.

Por el contrario, su trabajo con Rafael Amargo tuvo que ser cancelado hace unos meses días antes de su estreno debido a unas supuestas desavenencias entre el director y el artista. Por tanto, hasta que encuentre algo de lo suyo, tendrá que reinventarse laboralmente