Marta Riesco se ha tomado un verano alejada de la televisión después de un año complicado. La reportera de El programa de Ana Rosa y Antonio David Flores confirmaron su relación tras la separación del ex guardia civil de Olga Moreno. Desde entonces, la pareja fue enlazando polémicas.
La periodista fue apartada de Telecinco hace cuatro meses, cuando aseguró que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco sin aportar pruebas al respecto y consiguiendo que Rociíto la desmintiera con grabaciones reales del momento.
En tratamiento
Ahora Riesco ha regresado a su programa para desvelar cómo se encuentra tras unos meses tan complicados: "Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví".
En su momento, la pareja de Antoniodá llegó a denunciar a Sálvame por una "campaña de acoso" y pidió ayuda a la policia a través de sus redes sociales para hacer frente a las críticas que recibía cada día por parte del programa de las tardes.
Regreso
"Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal", ha asegurado la influencer. No obstante, no queda muy clara cuál será la posición de la joven después de volver a aparecer en pantalla.
Marta también ha querido agradecer el cariño que ha recibido por parte de sus compañeros y jefes durante una etapa tan complicada. “Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado”, ha desvelado.