Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo / EP

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo / EP

Famosos

Acusan a Adam Levine de serle infiel a su esposa embarazada y querer llamar al bebé como su amante

Una modelo acusa al cantante de Maroon 5 de mantener relaciones con ella durante un año y de sentirse "explotada"

20 septiembre, 2022 18:01

Adam Levine, cantante de Maroon 5, y su mujer Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, eran una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Después de casarse y tener dos hijos, las celebridades esperaban el nacimiento del tercero para los próximos meses.

Sin embargo, la relación podría tambalearse más que nunca. La influencer Sumner Stroh, de 23 años, ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que asegura que el artista fue infiel a su mujer con ella y que llevaban un año manteniendo relaciones a espaldas de su mujer.

La relación

"En aquel momento, ya sabéis, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que, en definitiva, fui muy fácil de manipular", ha desvelado sobre los inicios de su relación con el intérprete de Moves Like Jagger

Sin embargo, el movimiento más extraño llegó hace unos mess. A pesar de que llevaban meses sin hablar, Levine escribió a la joven para anunciarle el embarazo de su mujer y hacerle una pregunta curiosa. "Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio", escribió el cantante.

Los mensajes

La joven ha compartido algunos de los mensajes que el vocalista de Maroon 5 le enviaba. "De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también", son algunos de los escritos que recibía la tiktoker.

Stroh ha explicado que enseñó las conversaciones a diferentes personas y una de sus amistades pretendía hacerlas públicas, por lo que finalmente decidió ser ella misma la que las compartiera. Por el momento, Levine no se ha pronunciado al respecto.