Ana Obregón / EP

Ana Obregón / EP

Famosos

Primeras imágenes de Ana Obregón tras abandonar el tanatorio por la muerte de su padre

Los hermanos de la presentadora también han acudido a despedirse de su progenitor

17 septiembre, 2022 17:56

Ana Obregón está viviendo uno de sus peores momentos. La actriz ha anunciado esta mañana que ha fallecido su padre, Antonio García, a los 96 años, a través de un emotivo post en Instagram: "Amado papá. Anoche nos dejaste".

Así las cosas, la televisiva se ha dejado ver, completamente abatida, mientras abandonaba el tanatorio de Tres Cantos, donde se encuentran los restos mortales de su padre. La presentadora se ha dirigido hacia un vehículo que la esperaba en las inmediaciones y, aunque ha agradecido a la prensa el apoyo en un día como hoy, cuando se ha sentado en el coche no ha podido evitar las lágrimas.

Acompañada por sus hermanos

A primera hora de la mañana llegaban sus hermanos, Amalia García Obregón, acompañada por su hija, Amalia Aresu, y minutos más tarde lo hacía Javier García Obregón, que llegaba cabizbajo, y Juancho, que agradecía a la prensa las muestras de cariño. 

En las imágenes, Ana abandonaba completamente destrozada el tanatorio donde le están dando el último adiós. Vistiendo luto riguroso, color que no ha abandonado en estos tres últimos años, la actriz se mostraba afligida y apenada por la marcha de su padre.

Dura pérdida

Se trata de uno de los momentos más difíciles para la actriz ya que en estos últimos tres años ha tenido que hacer frente a la dolorosa pérdida de su hijo, víctima de un cáncer, y la de su madre. Ahora, se suma este nuevo golpe, del hombre al que más quería y del que se siente tremendamente orgullosa por todo lo que les ha dado en la vida.

A través de una desgarradora carta de despedida, la actriz ha expresado su profundo dolor, pero también la admiración y el orgullo que siente hacia él. Además, ha señalado que ahora, por fin, se podrá encontrar con su madre Ana y con su hijo Ales: "Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido".