El jugador Mariano Ondo / REDES

El jugador Mariano Ondo / REDES

Sucesos

Muere de manera repentina un jugador del Rápido de Bouzas tras desmayarse en el campo

Mariano Ondo se encontraba concentrado con su selección en Guinea Ecuatorial cuando sucedió la tragedia

17 septiembre, 2022 18:35

Mariano Ondo ha fallecido de manera repentina e inesperada mientras se encontraba jugando a fútbol. Al parecer, el jugador del Rápido de Bouzas, equipo que milita en el grupo I de la Tercera RFEF, se encontraba en Guinea Ecuatorial y sufrió un desmayo que terminó con su vida. 

Según ha comunicado el equipo de fútbol, "el jugador entrenó por la mañana el pasado jueves 15 de septiembre en el campo anexo de Banapa y tiempo después sufrió un desmayo. Se le trasladó al hospital y perdió la vida durante el camino". Todos lamentan su pérdida.

Pérdida inesperada

"La noticia ha caído como un auténtico bombazo en la familia rapidista y especialmente en el cuerpo técnico, sus compañeros y en un presidente, que se ha llevado un gran disgusto por lo ocurrido y que ya ha anunciado que el sábado ante el Somozas, se guardará un minuto de silencio por la pérdida de Mariano Ond", reza el comunicado del club.

El defensa, de 23 años, había sido fichado por el conjunto vigués y se encontraba en Banapa concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial, de la que era uno de los capitanes.