José Antonio Canales Rivera en el 'Deluxe' / MEDIASET

José Antonio Canales Rivera en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su mala relación con su primo Fran

El torero se enfrentó al polígrafo del 'Deluxe' y se sinceró sobre varias polémicas familiares

17 septiembre, 2022 11:02

José Antonio Canales Rivera se enfrentó anoche al polígrafo del Deluxe. Entre su multitud de confesiones, la que más llamó la atención tuvo que ver con sus polémicas familiares, en especial la que envuelve también a Francisco Rivera. El torero desveló, de una vez por todas, el verdadero motivo de su mala relación con su primo.

A pesar de que el colaborador de Sálvame dice no saber por qué Fran dejó de hablarle, asegura que lo puede intuir: "Intuyo, porque había un apoderado que yo tenía en el años 97-98, que era un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos (en una plaza de toros) y él en ningún momento quiso".

Los toros

Por tanto, lo que hizo que su relación se distanciase fueron los toros: "No es que se crea superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos, pero cuando llegaba la hora de los despachos... Ahí siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Pero yo seguí siempre peleando".

Rivera admite que no cree que su primo sea "clasista"; simplemente que él le dedicó mucho tiempo a esa profesión y se siente orgulloso. Aunque cree que "uno de los motivos podría ser ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios lo requerían", ha admitido el hijo de Teresa Rivera.

La boda

Con total honestidad, y así lo ha determinado también el polígrafo de Conchita, Canales ha confesado que tanto él como su madre y sus hermanos decidieron no asistir a la boda de su primo "por decisión propia". Era consciente de que las cosas entre ellos no estaban del todo bien y que no era adecuado ir.

Sin embargo, ha admitido que, las veces que se han tenido que ver a posteriori, "no ha sido un paripé". Por el momento no hay intención de una reconciliación, algo que lamenta la madre del torero: "Para mí es triste que los primos estén enfadados".