Amber Heard y Johnny Depp / EFE

Amber Heard y Johnny Depp / EFE

Famosos

El día de los famosos: las primeras imágenes del documental del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El vídeo de la colonoscopia de Ryan Reynolds y el anuncio de la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen sacude Hollywood

15 septiembre, 2022 21:37

Mel C dio su primer concierto con las Spice Girls tras una agresión sexual

Melanie Chisholm, nombre real de la Spice deportista, ha publicado sus memorias y ha compartido un relato desgarrador. La banda estuva en Estambul (Turquía) a punto de dar su primer concierto como grupo y cuando se fue a dar un masaje para relajarse sufrió una agresión sexual. Se sintió "violada, vulnerable y avergonzada", detalla.

"No quería montar un escándalo, porque tampoco teníamos tiempo para lidiar con eso. Como no lidié con eso en aquel momento, me di cuenta que lo dejé enterrado durante años y  años", concreta ahora Mel C.

La ex Spice Girl Mel C

La ex Spice Girl Mel C

Preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne

Las últimas imágenes e informaciones que se conocen sobre Cara Delevingne son realmente preocupantes. La modelo ha sido vista en una actitud muy perjudicada y desorientada. Ahora, las alarmas han saltado cuando la actriz Margot Robbie ha sido vista saliendo de su casa de Los Ángeles muy preocupada y realmente devastada al ver el estado en el que se encuentra su amiga. El mismo semblante que llevaba su hermana, Poppy Delevingne. ¿Qué le sucederá?

Últimas imágenes de Cara Delevingne / REDES

Últimas imágenes de Cara Delevingne / REDES

El rey Carlos III se toma un descanso

Una semana después del fallecimiento de la reina Isabel II, el ya proclamado rey de Inglaterra, Carlos III, ha decidido tomarse "un descanso" de sus tareas como monarca. Según un comunicado de la Casa Real, el hijo de la fallecida no ha acudido a ningún acto programado para el día de hoy para "descansar y preparar sus próximos cometidos al frente de la Institución".

El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

David Guetta aterriza en San Sebastián

Faltan pocas horas para que arranque el festival de cine de Donosti y ya llegan las primeras de ellas. Algunas de ellas se han cruzado con David Guetta que pasaba unos días en el hotel María Cristina antes de regresar a Ibiza.

El DJ David Guetta EFE

El DJ David Guetta EFE

Leo DiCaprio, consejero de Timothée Chalamet

El actor de moda tiene un apoyo muy importante en Hollywood, Leonardo DiCaprio. Chalamet asegura que cuando el actor de Titanic lo vio "me rodeó con su brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo ‘nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes’”, asegura Timothée.

El actor Timothée Chalamet / EFE

El actor Timothée Chalamet / EFE

Gisele Bündchen confirma su separación con Tom Brady

Ya no son rumores, la modelo lo ha dicho bien claro: "En este momento de mi vida, siento que he hecho un buen trabajo como madre. Pero tengo una lista enorme de cosas que tengo que hacer, que quiero hacer. A mis 42 me siento más conectada con mis objetivos. Y es verdad que me siento muy realizada, como madre y como esposa. Pero ahora me toca a mí".

La modelo Gisele Bündchen / EP

La modelo Gisele Bündchen / EP

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez se ponen en papel de Rosa Peral y Albert López

El crimen de la Guardia Urbana ya tiene su propia serie y sus dos protagonistas: Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó. Y detrás de las cámaras están Jorge Torregrossa, responsable de Fariña e Intimidad, Laura Mañá (Palabras encadenadas) y Laura Sarmiento (Matadero).

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó / NETFLIX

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó / NETFLIX

Los reclamos de Harvey Weinstein en prisión

Curiosa petición del productor de Hollywood condenado por abusos sexuales. Le ha pedido al juez que impida que el dentista de la cárcel le arregle la muela picada y le deje salir para ir a uno privado. "Esta situación es una emergencia", asegura Weinstein, "pagaré por el dentista… será un viaje y solo un viaje" le dice al letrado.

El productor Harvey Weinstein / EFE

El productor Harvey Weinstein / EFE

Ryan Reynolds causa sensación con su colonoscopia

"Normalmente, no filmaría un procedimiento médico y lo compartiría. Pero se trata de un estudio que literalmente puede salvar vidas". Así justifica el actor que haya grabado su colonoscopia que tuvo que hacerse tras superar los 45 años y fue crucial. Le encontraron un "pólipo extremadamente sutil" sin tener síntomas y fue de gran ayuda para que no derivara en algo peor.

Primer vistazo al documental del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Discovery+ ya ha publicado el primer trailer del documental sobre uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Y promete desvelar datos desconocidos hasta ahora.